Ver publicación (Odio Enano)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#20 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

Anillos de Poder

Tal y como dice Durin III, se tuvo que entregar al menos un anillo a los Enanos de Khazad-dum, ya que Thrain II lo heredó de su padre Thror, y éste de su padre Thrain I y éste, a su vez, de Dain I, último señor de Moria en la Tercera Edad (si exceptuamos a Balin y su corto reinado)...

hombre, no te molestes...

antes que nada, una disculpa, si es que el comentario iba para mi... sino de todas maneras, no hay porque molestarse, que lo que yo decia es que estoy de acuerdo contigo excepto en lo que los enanos recibieran de los elfos sus anillos, y simplemente pedi un texto que lo confirmara, lo cual tu brindaste, bueno, de hecho solo son suposiciones de tu parte, pero nunca son invalidas, al contrario, son teorias, y pueden o no estar fundamentadas, pero se respetan...
yo soy de la opinion de que no, Sauron entregó todos los 7 anillos a los enanos, me baso en los textos que tambien menciona la faq sobre el tema, pero tampoco digo que sea la verdad absoluta, aunque los fundamentos me parecen mayores. Ahora bien, humildemente acepto correcciones, claro esta :P

ya mas contento? si? si? si?
cuidate!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......