Ver publicación (Odio Enano)
Ver tema#21 Respondiendo a: Javis Felagund
hombre, no te molestes...
antes que nada, una disculpa, si es que el comentario iba para mi... sino de todas maneras, no hay porque molestarse, que lo que yo decia es que estoy de acuerdo contigo excepto en lo que los enanos recibieran de los elfos sus anillos, y simplemente pedi un texto que lo co...
hombre, no te molestes...
No se si la disculpa va para mi (la verdad es que soy novato y aún me lio un poco con el funcionamiento del foro). Si es así aceptadas, naturalmente. Además tienes razón, el único texto que lo apoya es una "tradición" del propio pueblo de Durín, auque, claro está, ¡¡¡yo le doy la máxima credibilidad¡¡¡
Eres la segunda persona que me menciona la faq así que me la voy a leer está misma noche.
Saludos desde Khazad-dûm
P.D.: el anillo me lo dio Celebrimbor a mi, es mio, mio, mi tesoro. Sucios, estupidos orcos. Se lo robarón a mi tatatatataranieto. Los odio si.
No se si la disculpa va para mi (la verdad es que soy novato y aún me lio un poco con el funcionamiento del foro). Si es así aceptadas, naturalmente. Además tienes razón, el único texto que lo apoya es una "tradición" del propio pueblo de Durín, auque, claro está, ¡¡¡yo le doy la máxima credibilidad¡¡¡
Eres la segunda persona que me menciona la faq así que me la voy a leer está misma noche.
Saludos desde Khazad-dûm
P.D.: el anillo me lo dio Celebrimbor a mi, es mio, mio, mi tesoro. Sucios, estupidos orcos. Se lo robarón a mi tatatatataranieto. Los odio si.
El mundo es gris ahora y vieja la montaña;
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm
Pero todavia aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y e...
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba