Ver publicación (Un hobbit nos vigila)

Ver tema

Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí, es un hobbit

Leandro es un hobbit, efectivamente. No estoy muy segura, pero creo que es del mismito Hobbiton y vecino de los Gamyi de Bolsón Cerrado. Según me explicaron en el "Poney Pisador", la posada de Bree, cuando pasé allí una noche de camino a los Puertos Grises, lugar donde pasé mi...

Me sorprendéis, ambos

Me sorprendéis ambos. Primero, Javis Felagund por no haber sabido antes que Adminforo es un hobbit. ¡Pero hombre, que llevas más de 2 años en el foro! Se ha hablado de esto varias veces, de todas formas... aunque es un tema que no da mucho jugo. Creo que deberíamos poner a Adminforo como "Eru" o algo así XDDD

Y a Haradrim, me sorprende que me confundas con Adminforo. No somos la misma persona, porque Adminforo somos todos, a veces unos y a veces otros, y a veces incluso nadie XD (los miembros del equipo, me refiero). Unas veces unos, y otras veces otros. Yo, de hecho, con lo desconectado que ando últimamente del foro, no sería un buen Adminforo XDDD Vamos... que no me confundas con "el jefe", que nos buscamos un lío

Ah, y yo no siempre he sido hobbit: Tuve una laaarga temporada en la que era un Uruk-hai. Más bien, me gusta definirme como un Uruk-Hobbit

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)