La Edición Extendida, ¿el 7 de diciembre?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Otro rumor, que no hay que tomar como otra cosa, pues no conocemos en qué se información se ha basado, pero hemos de deciros que, tal y como nos han informado elnuevofrodo y Esteban, la web DavisDVD ha anunciado que la fecha de publicación del DVD con la Edición Extendida de El Retorno del Rey será el próximo 7 de diciembre de 2004. Insistimos: desconocemos cuáles son las fuentes que han informado a esta página web, y si la información es fiable. Hasta dentro de unos días, cuando New Line realice el anuncio oficial, no saldremos totalmente de dudas, pero preferíamos teneros informados de este anticipo.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Otro rumor, que no hay que tomar como otra cosa, pues no conocemos en qué se información se ha basado, pero hemos de deciros que, tal y como nos han informado elnuevofrodo y Esteban, la web

Mas rumores y cada vez menos tiempo

Apenas les quedan 3 dias para seguir lanzando posibles fechas... solo tres dias compañeros y sabremos muuuchas cosas (o eso espero) de lo que llevamos esperando mucho tiempo... Comienza la cuenta atrás: 3 (en realidad 2 dias y media hora pero bueno :P )

Tenna rato
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#2 Respondiendo a: Lorellin

Mas rumores y cada vez menos tiempo

Apenas les quedan 3 dias para seguir lanzando posibles fechas... solo tres dias compañeros y sabremos muuuchas cosas (o eso espero) de lo que llevamos esperando mucho tiempo... Comienza la cuenta atrás: 3 (en realidad 2 dias y media hora pero bueno :P )

Ten...

Los rumores son rumores

yYa ni me acuerdo cada dia que se faltaba para que se estrenara una de las tres pelis, la cantidad de rumores que salian,aunque yo creo que el que mas se llevo el la palma al mas estupido era aquel que decia que orlando bloom hbia muerto haciendo "puenting"(de ser asi cierto orlando debe ser el cadaver que mas pelis ha hecho en holywood)
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Otro rumor, que no hay que tomar como otra cosa, pues no conocemos en qué se información se ha basado, pero hemos de deciros que, tal y como nos han informado elnuevofrodo y Esteban, la web

Hace mucho que no me paso por aqui por varios motivos, pero solo queria dejar constancia de que ya estoy de vuelta listo para comentar con todos vosotros toda la magia de Tolkien.....una vez mas.

Dejando de un lado el sentimentalismo, hay que dejar biuen claro que esto sólo son rumores y que deberíamos estar tranquilos y no dejarnos llevar por la emoción. Esperemos a la confirmación oficial y dios quiera que no sea para después del 7...

Un placer estar de vuelta fenómenos,

Lord of Angmar

(Mensaje original de: Lord of Angmar)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Pues podria ser...

Es una fecha ideal para las ventas: figuraos: antes de papa noel y de los reyes magos. Si no es e nesa fecha, es por alredeores. Yo siempre he eestado convencida de que principios de diciembre es la fecha ideal.

Saludos desde La Comarca!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Pues podria ser...

Es una fecha ideal para las ventas: figuraos: antes de papa noel y de los reyes magos. Si no es e nesa fecha, es por alredeores. Yo siempre he eestado convencida de que principios de diciembre es la fecha ideal.

Saludos desde La Comarca!!!

Buena fecha...

Excepto para los que laqueremos YA ...

Venga, que la saquen ahora en DVD, o que la roben en la Comic-Con, o ¡ Al menos un video! (Respiro ansioso O_O).

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#6 Respondiendo a: Anónimo

Buena fecha...

Excepto para los que laqueremos YA ...

Venga, que la saquen ahora en DVD, o que la roben en la Comic-Con, o ¡ Al menos un video! (Respiro ansioso O_O).

(Mensaje original de: Iker_Bolson)

Sueña Iker!! D jejeje

Yo estoy como tu, miniño...... aaaay diossss no nos queda nada que pasar hasta esas fechas......

Saludos entrecortados desde Bolsón Cerrado.....!!! O_O :P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Sueña Iker!! D jejeje

Yo estoy como tu, miniño...... aaaay diossss no nos queda nada que pasar hasta esas fechas......

Saludos entrecortados desde Bolsón Cerrado.....!!! O_O :P

Sueña Iker!! D jejeje

No me he enterado muy bien.
¿Que hay que hacer para que te den Minas Morgul?

(Mensaje original de: Turock)
Permalink |
Celize
Celize

¿el 7 de diciembre? O_OUU..u_u

Aiya ^^!! Bueno, queda mucho tiempo para que la veamos, pero hay que ver el lado positivo (por lo menos yo lo siento así). Cuando vi El Retorno del Rey , además de que la película tiene muchas partes emocionantes, yo lloraba porque sería mi último año que estaría anciosa esperando la otra película del El Se.. pero como ustedes saben no hay más triología ¬¬ y sufrí mucho por eso u_u. Bueno, y ahora la versión extendida de la película ^^ (que si se va a estrenar en Diciembre como eran las películas) y estaré nuevamente con esa anciedad, y alegría de verla nuevamente y esperarla ^^. Je je je je je si se estrena antes mejor ^^
Namarië n_n
Permalink |