Ver publicación (Los Renuentes)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Me gustaría saber si finalmente los Avari emprendieron el viaje hacia el Oeste (sino hacia las Tierras Imperecederas, sí al menos hacia el Noroeste de la Tierra Media). En caso de que verdaderamete lo hicieran, ¿en qué momento fue?, ¿dónde se asentaron?
Muchas gracias de antemano y saludos desde...
creo...
que luego de la 1a edad se le permitia a cualquier elfo emprender el camino por mar hacia Aman, pero ya era cosa de cada elfo si queria hacer el viaje o no. Esto es solo lo que yo creo, probablemente este equivocado.
Por otra parte si es asi, soy de la opinion de que entonces tarde o temprano varios de los elfos (sino todos, la mayoria) terminarian embarcandose por cansarse ya del mundo, como a todos los elfos parece que les pasa...
que luego de la 1a edad se le permitia a cualquier elfo emprender el camino por mar hacia Aman, pero ya era cosa de cada elfo si queria hacer el viaje o no. Esto es solo lo que yo creo, probablemente este equivocado.
Por otra parte si es asi, soy de la opinion de que entonces tarde o temprano varios de los elfos (sino todos, la mayoria) terminarian embarcandose por cansarse ya del mundo, como a todos los elfos parece que les pasa...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......