Ver publicación (Los Renuentes)
Ver tema#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Estemmm
Entonces deberías leer un poco más pues así sabrías que en Beleriand, durante la Primera Edad, hubo Avari que migraron desde las tierras del este, y que durante la Tercera Edad buena parte de los pueblos de los Silvanos estaban mezclados con estos Elfos Renuentes en Lórien y en el Bosque Ne...
Aborigenes
A ver, Elfo Oscuro, dime donde se dice que los Avari se dirigieron al Oeste, y ya está. A mi no me importaría admitir que estaba equivocado, y en el anterior post he recalcado eso de "hasta donde yo sé", y no precisamente para hacerme el sabiondillo, así que no hace falta que ese tono para refutar mi teoría. Agradecería sin más que me citaras la fuente de tus afirmaciones, y te daré la razón. Gracias. Ah, aborigenes, en todo caso lo eran sólo los Nandor.
A ver, Elfo Oscuro, dime donde se dice que los Avari se dirigieron al Oeste, y ya está. A mi no me importaría admitir que estaba equivocado, y en el anterior post he recalcado eso de "hasta donde yo sé", y no precisamente para hacerme el sabiondillo, así que no hace falta que ese tono para refutar mi teoría. Agradecería sin más que me citaras la fuente de tus afirmaciones, y te daré la razón. Gracias. Ah, aborigenes, en todo caso lo eran sólo los Nandor.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Pro Libertate Patria Gens Libera State