Para coleccionistas: Litografías firmadas por Alan Lee

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    La tienda online Artists UK vuelve a poner a la venta algunas litografías firmadas por Alan Lee, entre las que destacan La Batalla de Cuernavilla y La Entrada a Moria. Lo mejor de todo es que, a pesar de estar firmadas por el propio Alan Lee, están a buen precio, entre los 18 y los 30 euros. La tienda es de fiar, pues aquí compré hace un año un par de estas litografías, que ya no están disponibles, como el dragón Smaug, y me llegaron rápido y en perfectas condiciones.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La tienda online Artists UK vuelve a poner a la venta algunas litografías firmadas por Alan Lee, entre las que destacan La Batalla de Cuernav...

¿ Me llamaban? (Liberty...)

Eeeesssas litografías... la que más me gusta es la de Hornburg... esa imagen siempre me impresionó mucho cuando lei el libro con ilustraciones...

Liberty, ¿ cual te cogerías?. Pero date prisa que como pase como con los sellos... (Sin comentarios ). ¿ La lito te viene sola o con algun plástico o algo así?, habla .

Un saludo!

PD: ¿ Has visto las fotos de Eowyn de sideshow weta? Ñammmm .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿ Me llamaban? (Liberty...)

Eeeesssas litografías... la que más me gusta es la de Hornburg... esa imagen siempre me impresionó mucho cuando lei el libro con ilustraciones...

Liberty, ¿ cual te cogerías?. Pero date prisa que como pase como con los sellos... (Sin comentarios ). ¿ La...

pregunta

Caray, pues sí que están bien de precio. Pero tengo una pequeña duda, ¿son litografías de verdad (grabados), con numeración incluida?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

pregunta

Caray, pues sí que están bien de precio. Pero tengo una pequeña duda, ¿son litografías de verdad (grabados), con numeración incluida?

Pues... No se...

No se exactamente a lo que te refieres con lo de si son de verdad, y tampoco soy experto en el tema... Yo compré dos hace un año y las definiría como fotografías del dibujo de Alan Lee a tamaño grande, en papel de gran calidad, pero vamos, tengo litografías de varios sitios diferentes y tienen una calidad similar... Eso sí, son sin numerar, aunque lo que más valor tiene es, obviamente, la firma de Alan Lee... Por la autenticidad no hay problema porque esa tienda es muy seria, incluso tiene contratos con muchos artistas para hacer litografías cada cierto tiempo... Yo al menos tengo firmas de Alan Lee de cuatro fuentes diferentes, y en todas tiene el mismo trazo y se nota que ha firmado la misma persona... :P

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

pregunta

Pues...

Mientras metía la noticia, pensaba: "Esto le va a interesar a Iker..." :P
Sobre cual me cogería, pues es cuestión de gustos... A mí gustan los paisajes y las panorámicas, así que La Entrada de Moria o La Batalla de Cuernavilla son muy chulas....

No se cómo las mandarán ahora... A mí me las enviaron planas y envueltas en varias capas de cartón. Un poco rudimentario, pero eficiente, ya que me llegaron intactas, aunque abultaba un montón...

Y no, aún no he visto las fotos de Éowyn, a ver si saco un rato y las veo...

Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues... No se...

No se exactamente a lo que te refieres con lo de si son de verdad, y tampoco soy experto en el tema... Yo compré dos hace un año y las definiría como fotografías del dibujo de Alan Lee a tamaño grande, en papel de gran calidad, pero vamos, tengo litografías de varios sitios diferen...

Si las quieres numeradas...

Me he dado cuenta de que también las tienen numeradas, pero más caras:

http://www.artistsuk.net/acatalog/ARTISTS_UK__ALAN_LEE_52.html

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

Mientras metía la noticia, pensaba: "Esto le va a interesar a Iker..." :P
Sobre cual me cogería, pues es cuestión de gustos... A mí gustan los paisajes y las panorámicas, así que La Entrada de Moria o La Batalla de Cuernavilla son muy chulas....

No se cómo las mandarán ahora... A mí me...

Ten en cuenta...

Oh Liberty, qué bonito , Gracias .

No, en serio. La Escena de Cuernavilla, en el libro, siempre me ha gustado. En la película me gusta, flipadas aparte, tienes tomas muy buenas, y una de ellas es en la que explosiona el Muro del Bajo, y el mundo se detiene. Me encanta.

20 Libras cuánto será... Bueno, ya veré... la de Rivendel, la mega-limitada, 55 libras?... Hummm pero es numerada... para navidades, ¿ no?.

Enga Liberty, a ver si escribes algún e-mail, que siempre te escribo yo U_U... . Las suites de ESDLA siguen en quietud O_o... y estoy mirando por los sellitos... Brrr.. odio que se revalorice algo que no tengo .

Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#5 Respondiendo a: Anónimo

Si las quieres numeradas...

Me he dado cuenta de que también las tienen numeradas, pero más caras:

http://www.artistsuk.net/acatalog/ARTISTS_UK__ALAN_LEE_52.html

gracias

Bueno, tampoco soy experta en el tema, pero tenía entendido que las litografías se crean a partir de dibujos originales hechos sobre una piedra especial o sobre una plancha de la que se sacan un número limitado de copias impresas, generalmente numeradas y firmadas. Cuanto menor es el número de la serie, mejor es la calidad, aunque difícilmente se debe poder apreciar al diferencia. Por eso me preguntaba si los "prints" que proponen son todo litografías o si también incluyen posters de alta calidad. En fin que son dos métodos de impresión totalmente diferentes...

Bueno, me he pedido una, así que ya veré.

Un saludo,
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

gracias

Bueno, tampoco soy experta en el tema, pero tenía entendido que las litografías se crean a partir de dibujos originales hechos sobre una piedra especial o sobre una plancha de la que se sacan un número limitado de copias impresas, generalmente numeradas y firmadas. Cuanto menor es el núm...

Exacto...

Efectivamente, las litografías se crean usando el método de planchas que tu mencionas, y en la sección de litografías limitadas de la web se indica que han usado ese método, así que por supuesto no es una fotografía... Perdona la confusión, como digo no soy experto en el tema...
Ya nos contarás que tal te ha llegado y qué tal es la litografía que has pedido... ¿Cuál has comprado?

Un saludo.

Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#10 Respondiendo a: Anónimo

Ten en cuenta...

Oh Liberty, qué bonito , Gracias .

No, en serio. La Escena de Cuernavilla, en el libro, siempre me ha gustado. En la película me gusta, flipadas aparte, tienes tomas muy buenas, y una de ellas es en la que explosiona el Muro del Bajo, y el mundo se detiene. Me encanta....

Ten en cuenta...

¿Perdón? ?Qué es eso de que los sellos se están revalorizando? ¿De qué sellos habláis? Porque yo tengo el libro que salió con todos los sellos, que eran 4 mil unidades creo.¿Es eso?

Por otra parte, ya tengo comprada mi litografía de Cuernavilla, una vez que empiezas con estas cosas de coleccionistas, le pillas el gusto joder, jejeje.

Saludos.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Teleri
Teleri

La tienda online Artists UK vuelve a poner a la venta algunas litografías firmadas por Alan Lee, entre las que destacan La Batalla de Cuernav...

Lo certifico

...es la misma tienda on-line donde conseguí un set de dibujos de Alan Lee bastante raro, aunque el resto que hay, las acuarelas, se pueden obtener (mucho mas baratas, pero de menor tamaño) en la edición ilustrada de "The Mabinogion"

Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Teleri

Lo certifico

...es la misma tienda on-line donde conseguí un set de dibujos de Alan Lee bastante raro, aunque el resto que hay, las acuarelas, se pueden obtener (mucho mas baratas, pero de menor tamaño) en la edición ilustrada de "The Mabinogion"

Un saludo.

Pues...

Yo también acabaré pidiendo la Lito de Lee, la de Cuernavilla... me gustaría que hubiese alguna de los Rohirrim en Pelennor (Gñam ), pero esta me gusta, sí.

Pues Telperion, yo los he encontrado y casi-comprado (me falta decidirme ya finalmente ) por 100$... antes costaban 60... igual es por el Boom o algo así, pero yo creo que se están revalorizando...

De todos modos, Telperion, no cantemos victorio ni cosa así, porque ha habido un trecho que las cosas han ido bajando... yo creo que tras la extendida de ERDR y hasta el Hobbit, las aguas volverán a su cauce y se podrá comprar a precio asequible... Yo la verdad es que no soy experto en revalorizaciones ,

(La verdad es que no sé mucho... de nada - John Coffey)

pero opino que tras la extendida y la locura que ella traerá, las cosas van a bajar bastante... es una opinión personal, por supuesto, conociendome ( ¡ Ya hiciste otra barrabasada, Bolsón estúpido, me decía el tío ) seguro que luego me equivoco, pero yo creo que así será... Por eso odio tanto tener que pagar en E-Bay o similares un precio alto por cosas que no costaron eso en su día... en parte porque sé que bajarán... pero en fin, el tiempo hablará ^_^.

Hombre, ahí tenemos el caso de Star Wars, que ahora las cosas están carísimas, y es una saga "vieja", pero como yo no sé si es el boom de las nuevas pelis o lleva siendo así mucho, pues me callo, si alguien me aclara este punto..

Yo en E-Bay he visto cosas que sí, bajaban un poquito... y con lo de la Comic-Con han subido como la espuma (Cómo somos ), pero yo de momento me estoy planteando si comprar ahora o ahorrar para dentro de algún tiempo ...

Venga, buenas noches, y ya hablaremos de la litografía firmada por Lee, si me decido. (Mítico que ahora, como en los Simpson, aparece una escenita del conserje de la empresa esa firmando con la firma de Alan Lee )

Agur!

Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#7 Respondiendo a: Anónimo

Exacto...

Efectivamente, las litografías se crean usando el método de planchas que tu mencionas, y en la sección de litografías limitadas de la web se indica que han usado ese método, así que por supuesto no es una fotografía... Perdona la confusión, como digo no soy experto en el tema...
Ya no...

Battle of Hornburg

... era demasiado tentador. Ya te contaré cómo es cuando la reciba.

Un saludo,

Permalink |
Emurion
Emurion

Vaya prisa os habéis dado: agotadas

Sólo quedan de Gorbag y Shagrat y de los Trolls de piedra.

La de los trolls está bien, pero yo quería la de Moria...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Emurion

Vaya prisa os habéis dado: agotadas

Sólo quedan de Gorbag y Shagrat y de los Trolls de piedra.

La de los trolls está bien, pero yo quería la de Moria...

Ayuda, me pide dos direcciones

Pues queria comprar algunas litografías pero cuando voy hacer el pedido me pide dos direcciones.

Address Line 1 y Addres Line 2 y los dos campos son obligatorios, ¿alguien puede explicarme que hay que poner en la dirección 2?

(Mensaje original de: Denebed)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Ayuda, me pide dos direcciones

Pues queria comprar algunas litografías pero cuando voy hacer el pedido me pide dos direcciones.

Address Line 1 y Addres Line 2 y los dos campos son obligatorios, ¿alguien puede explicarme que hay que poner en la dirección 2?

Bueno, ya esta

Ya he pedido un par de litografías.

Gracias por el aviso Liberty

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, ya esta

Ya he pedido un par de litografías.

Gracias por el aviso Liberty

Humm, que le den

Vale, ahora que se ha agotado ya estoy decidido, me cojo las Suites de ESDLA, y reservo el Casco de Éomer a Sideshow Weta, y ya está .

Un saludo, y gacias por el aviso, Maese Liberty .

Permalink |