Ver publicación (De los Magos...)
Ver tema
¿Hubo Hombres Mortales que fueron magos? No me estoy refieriendo a los Cinco Magos, ni tampoco Elfos (aunque no sé si sería apropiado aplicarles el apelativo de magos, ya que parecían tener una concepción distinta de lo que era la magia, como si fuera más inherente a ellos y a su relación con Eä). Si no recuerdo mal, entre los dundedain hubo varios videntes de renombre y parece que los señores de alto linaje tenian el poder de profetizar, pero tampoco me refiero a eso.
Yo me refiero a magos típico-tópicos (si ustedes me entienden): larga barba, sombero picudo, cayado (o varita) mágico, etc, etc. (...y no ze valen Iztari). Y, en el caso de que existieran, ¿sus poderes son innatos, como una especie de don?¿O tenían que aprenderse?
Lo sé, lo sé, ... demasiado Harry Potter y Warhammer...
Muchas gracias de antemano y saludos desde la Cuaderna del Este.
Yo me refiero a magos típico-tópicos (si ustedes me entienden): larga barba, sombero picudo, cayado (o varita) mágico, etc, etc. (...y no ze valen Iztari). Y, en el caso de que existieran, ¿sus poderes son innatos, como una especie de don?¿O tenían que aprenderse?
Lo sé, lo sé, ... demasiado Harry Potter y Warhammer...
Muchas gracias de antemano y saludos desde la Cuaderna del Este.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...