Ver publicación (De los Magos...)
Ver tema#14 Respondiendo a: Durin III
Magia elfica
Respecto a la magia elfica es interesante el comentario que le hacen los Elfos de Lorien a Pippin cunado les pregunta si las capas son mágicas:"no se a qué te refieres -dijo el jefe de los Elfos-. Son vestiduras hermosas y la tela es buena, pues ha sido tejida en este país. Son por cie...
yo diria...
en el caso de los enanos, que si es tecnologia, pero en el de los elfos, me atreveria a decir que no es tanto como tecnologia, el uso simplemente porque se sabe de algún conocimiento. Para ellos como lo expresas es mas el poner en lo que hacen su amor por lo que entramos mas en el campo de una 'subcreación', como las que Tolkien quería hacer... aprender de la naturaleza e imitarla, pero no usarla porque si, no solo por aprovecharla, siendo indiferentes a la naturaleza misma.
en el caso de los enanos, que si es tecnologia, pero en el de los elfos, me atreveria a decir que no es tanto como tecnologia, el uso simplemente porque se sabe de algún conocimiento. Para ellos como lo expresas es mas el poner en lo que hacen su amor por lo que entramos mas en el campo de una 'subcreación', como las que Tolkien quería hacer... aprender de la naturaleza e imitarla, pero no usarla porque si, no solo por aprovecharla, siendo indiferentes a la naturaleza misma.
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......