Una pregunta...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien se ha leido los libros de ESDLA antes de ver la 1ª pelicula???
Yo al menos si, y la verdad es que me decepciono un poco que lo adaptaran tanto, por que, segun escuche en los comentarios respecto a este curioso personaje, Petter Jackson afirmaba "No hemos añadido a Tom Bombadil en la pelicula, pues ¿que aporta a la mision de Frodo?" mas tarde dice "No obstante, la cancion que canta al Viejo Hombre Sauce, la escuchareis en la version extendida de LDT". La verdad es que Barbol canta fatal... :S

(Mensaje original de: Nazgula)
Permalink |
beldaf
beldaf

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo al menos si, y la verdad es que me decepciono un poco que lo adaptaran tanto, por que, segun escuche en los comentarios respecto a este curioso personaje, Petter Jackson afirmaba "No hemos añadido a Tom Bombadil en la pelicul...

mucha gente ya estaba aquí antes

Yo en mi caso sí. Y cuenta todos los seguidores de Tolkien, que ya veíamos estas páginas antes de que surgiera el fenómeno de las películas y es que la gran mayoria a quien conocimos primero fue a Tolkien y su obra. Ha sido increible poder ver en una película lo que habíamos imaginado, aunque como ya ves en el foro, no fue precísamente como lo imaginamos o como lo leímos. Pero aún así ha sido impresionante ver las películas.
Saludos!
Permalink |
liwen
liwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo al menos si, y la verdad es que me decepciono un poco que lo adaptaran tanto, por que, segun escuche en los comentarios respecto a este curioso personaje, Petter Jackson afirmaba "No hemos añadido a Tom Bombadil en la pelicul...

muchos

Leímos los libros antes de las películas, pero no me parecen mal éstas, me gustan un monton, considero que no pueden adaptar todo el libro, a mucha gente se le haría muy pesado.

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |