Ver publicación (El DVD de la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey, ¿80€?)

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#11 Respondiendo a: Anónimo

Más datos del packaging

Tal y como podemos ver en la web de la version extendida http://www.hdr-see.de/gift-set_e.htm la imagen que aparecera en el digipack (anteriores entrada a Moria y el Caballero Blanco) será la partida del barco desde los puertos grises (una preciosidad) contendra 50 minutos d...

Que bonita la caja

Es una preciosidad, esta vez me parece la mejor de todas, aun sin haber visto las otras de cerca. Me arriesgo a decir que esta caja es la que mas me gusta.

La imagen de dentro del digipack es tambien apropiada, me atreveria a decir que es la misma que aparece en El Arte de El Retorno del Rey . Gracias por el enlace alvaron .

Estaba viendo a ver si presentaban la edicion Extendida y demas, pero me doy ya por vencido... hasta las 7:30 queda mucho :P. Buenas noches.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...