Ver publicación (El DVD de la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey, ¿80€?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Donthôlion
Que bonita la caja
![]()
Es una preciosidad, esta vez me parece la mejor de todas, aun sin haber visto las otras de cerca. Me arriesgo a decir que esta caja es la que mas me gusta.
La imagen de dentro del digipack es tambien apropiada, me atreveria a decir que es la misma que aparece en El Arte de...
Por cierto, algo que me inquieta :P
Llevo desde ayer con la duda y se me olvido comentarlo. ¿Por que esta como levitando Minas Tirith?
:P . Me refiero a que ¿por que no esta sobre la base removible? Hay un espacio entre ellas... :o
Se me olvidaba comentar lo del precio
. A mi me parece apropiado y es en UK que luego aqui no tiene porque ser el mismo... Pero es orientativo y por ahora la cosa no va mal. Mientras no llegue a los 100 €...
Namarie
Llevo desde ayer con la duda y se me olvido comentarlo. ¿Por que esta como levitando Minas Tirith?

Se me olvidaba comentar lo del precio

Namarie

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...