Ver publicación (El DVD de la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey, ¿80€?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No queremos alarmar a nadie, y puede que muchos ni se sorprendan, porque al fin y al cabo, si la Edición de Coleccionista de La Comunidad del Anillo costó 60€, y la de Las Dos Torres costó 70€, parece que todo sigue una evolución lógica acorde con el dato que acabamo...
Nooooorrr......
¡No pongáis esas cosas! decid que es demasiado caro, pues la distribuidora en España, los de columbia podrían leer los posts, y si observan que estaríamos dispuestos a dar 80€ sin ninguna complicación lo pondrán a ese precio o más caro
(yo lo haría.. :p) definitivamente tenemos que decir que no pagaríamos más de 60€ como con LCDA...
Sinceramente, está muy chula la figurita y demás, pero no se... 80€ me parece una pasada, sobretodo si ponen el mismo precio que en GB... espero que lo reduzcan, ya se sabe, los españolitos cobramos menos que los ingleses
Así que Sres/as de Columbia Tristar.... como tenéis más tiempo que dedicarle este año a la VE, reducid un poco el precio... que tal unos 50€???
Saludos people!

¡No pongáis esas cosas! decid que es demasiado caro, pues la distribuidora en España, los de columbia podrían leer los posts, y si observan que estaríamos dispuestos a dar 80€ sin ninguna complicación lo pondrán a ese precio o más caro

Sinceramente, está muy chula la figurita y demás, pero no se... 80€ me parece una pasada, sobretodo si ponen el mismo precio que en GB... espero que lo reduzcan, ya se sabe, los españolitos cobramos menos que los ingleses

Así que Sres/as de Columbia Tristar.... como tenéis más tiempo que dedicarle este año a la VE, reducid un poco el precio... que tal unos 50€???

Saludos people!

"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...