Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Melko
Melko

#16 Respondiendo a: Anónimo

Eldaron

Eldaron, de verdad, habrás sido el más rápido, pero calcando las respuestas que han dado Los Istari. Los parentesis, las comas, hasta el error de empezar una frase con minúscula.

A mí me da vergüenza ajena. Esto es un juego, y se juega a buscar en los libros, no a hacer un copy...

VERDADERAS respuesta de los enchufa

Corramos un tupido velo sobre las respuestas (por decir algo) de mi colega Eldaron, con el cual juro NO TENGO NADA QUE VER aunque estemos en el mismo equipo. Ahí van las respuestas ORIGINALES de los enchufaos:

a) ¿Quién pudo ver el lugar donde otrora reposó no sólo esta palantir, sino donde se hallaban algunas de las supervivientes, en un mismo momento y desde un mismo lugar? ¿Cómo se llamaba este lugar?

En primer lugar felicitar a EA (Elfa Árwena) por el uso de la palabra “otrora”, nunca pensé encontrarla en algo escrito durante el siglo XXI. Volviendo a la pregunta, la respuesta es evidente, pá ver todo eso ¿quién tiene un gran ojo, que otea desde la altura, inquietante y amenazador? ...
GWAIHIR, por supuesto, con su vista de águila. Debía estar sobrevolando Gondor en ése momento.

b)Los constructores de este lugar, fueron traicionados por uno de su propia estirpe, que intentó una misión que en otro tiempo había tenido éxito... pero fracasó, y su pueblo fue condenado. ¿Quién era este traidor y a quiénes traicionó? ¿Quién había tenido éxito antes que él?

A ver si m’explico bien: ¿Quién construyó el cielo de Gondor?, pues los Valar. Y fueron traicionados por todos los malos malísimos de su propia estirpe (si, yo y mis amigos), entre ellos destaca la cobarde e inútil Ella-laraña, que fracasó en su intento de quitar a un hobbit enclenque la luz de Eärendil, condenando a su pueblo arácnido a sobrevivir cazando insectos por los siglos de los siglos. ¿Quién tuvo éxito antes?, véase la siguiente pregunta:

c) El ¿nieto? del anterior traidor robó algo que terminó convirtiéndose en un símbolo para su pueblo de desterrados. ¿Dónde hemos visto este símbolo muerto y renacido?

NOTA: hay claramente un error familiar en la pregunta, en vez de nieto debe decir abuelo/a, ya que un nieto no puede ser anterior a uno mismo.
Su abuela, Ungoliant fue la que tuvo éxito (gracias a mi ayuda), robando la misma luz de unos arbustillos que crecían en Valinor – por cierto, ¿cómo puede ser alguien condenado por robar una luz?, creo que es una injusticia histórica – volviendo a la pregunta, dichas luces fueron un símbolo para los míos desde que me las puse en la corona. ¿Qué dónde hemos visto éste símbolo?, pues se puede ver todos los días, con solo mirar al cielo.

d) A su vez, el hijo del traidor también robó algo, que en estos momentos está siendo de gran importancia para Elfenomeno. ¿A qué nos referimos?

Bueno, bueno, menudo peazo de familia, esto parece un culebrón Venezolano.
Veamos, algo que siempre ha sido muy importante para Elfenomeno es “la guerra de recaudaciones” entre las pelis de Peter Jackson y otras superproducciones, en éstos momentos puede peligrar por culpa de un hijo de Ella-laraña, que le dio por picar a otro Peter (...Parker).

Bueno 4 Tyranocitos Rex (o como se diga) p’al bote.

Eldaron, ya hablaremos tu y yo seriamente.

Saludos cabreados
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo