Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#22 Respondiendo a: Melko

VERDADERAS respuesta de los enchufa

Corramos un tupido velo sobre las respuestas (por decir algo) de mi colega Eldaron, con el cual juro NO TENGO NADA QUE VER aunque estemos en el mismo equipo. Ahí van las respuestas ORIGINALES de los enchufaos:

a) ¿Quién pudo ver el lugar donde otrora reposó...

No, el traidor...

no fue ni Szszauron, ni Ungoliant, ni Ella, ni tu podrido corazszszszszsón de Vala... (carita de elfo expectante...)
¡El mázzzzsss grande traidor soy yo! (carita de elfo triumfante).(Nossssssotrossss)!
Traicioné a mi querido (nuessstroo querido) Déagol, traicioné a mi (nuesszzztra) razsa, con Bilbo lo intenté/tamosss (maldito sssseaassss Bolsssssón), traicioné/onamossss al amo y a sssssu amigo ssssebosssso...
¡Yo he traicionado másssss vecessss que tuuuuu (nossssotrosssss, querido)! (carita de elfo-gollum poniendo los ojos en blanco). Ssssoloooo tendrássss TRESZSZSZ cachitossss (carita de elfo-gollum relamiéndose malévolamente). ¡El cuarto essss para mí! ¡Quítamelo ssssi puedessss! ¡Avisssaré a Fëanorrrr!

¡BWAJAJAJAJAJAJAJA!
¡BWAWAWAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJ...jaijaij...jjj....rrrr$%&@?!! cof cof cof
Essssa maldita essspina de pessssscadooo...(carita de elfo-gollum poniendo la cara rara del emoticono ese de elgenoma)

Gollum gollum...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...