Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#31 Respondiendo a: Idril_Itarille

Enhorabuena a los ganadores

Y recordad, que os toca pagar las rondas en la Taberna ¡Los Istari estamos sedientoooooooooooos!!!!!!!!!

Saludos desde la Taberna, esperando a que lleguen los que van a pagar las rondas

¿Asssí no consssigo un cachitooooo?

...
...
...
..............

:-/ :-/ Ssssíiii, sssssíiiii, muy graciosssssso el nombre de "enchschufao", pero yo no veo el enccsshsscuffee, ¡suciossss hobbits!
¡Y ssucio Vala también! Penssssé que ssssería mejor que Sssssauron, pero nooooo, no mi tessssoro... Pensssée que ssabría todasss lasss resspuesstasss por sssser tan graaaande y asssí ganar, y ¿qué hace? Jorobar la primera prueba a posssta, ssssíii, para humillarrmeeee... Mejor hubiera ssssido un cruel elfoooooo!
...
...
...
Quiero ressszsszpuesszsztasss!!! ¿qué tengo en el bolsssssilllo me dicen, qué tengo en el bolssssillloo? ¿cómo quieren que Ssssméagol contesssste essszsssooo sssin ayuda?
Y ¿qué hacen en cambio con el pobre SSSZZsssméagol? ¡De cara a la pared!
Amenazzzzando con los Nazzzgul, suciosss engendrossss... Y ni zzziquiera puedo ver un pequeño, diminuto, minúsculo fragmento de cachito de palantir :-/
....
...
Cuál sssserá la próxxxxima prueba, nosss preguntamosss, sssíiii, mi preciosso, cuál ssssseráááááá...
Esssperamosss impacientesss, gollum, gollum
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...