Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Y por fin, ¡el momento ha llegado! Un año después de aquella locura, nos hemos reunido para repetir la experiencia, o para vivirla por primera vez. Demos paso por fin a la:

Segunda Gymkana de Elfenomeno

Como cada dos días habrá una prueba, intentaremos utilizar este mismo post para vari...

Primer Torneo

Visto que la mayor parte de los equipos están de acuerdo en continuar con la gymkana, y lamentando enormemente el retraso, vamos a dar paso al Primer Torneo.

Ahora bien, no quiero protestas del tipo: "¿Eso es todo? ¿Para eso nos hemos quedado hasta las 12?" Es terriblemente simple, sobre todo este primer concurso es el más simple de todos. Más adelante intervendrán más factores, entre ellos vuestro propio ingenio... pero es que este primer torneo consiste, simplemente...

... en jugar a "piedra-papel-tijera".

(ahora es cuando me sonrojo, y me voy avergonzado... pero las caras de reproche me hacen volver y terminar de explicar todo esto).

Bien, pues vamos allá. Entrad todos, por favor, en la dirección web que os pongo aquí abajo (incluid la barra del final, por favor):

http://www.elfenomeno.com/gymkana/

Veréis ahí una relación de los equipos e individuos participantes en la gymkana, y los tyurucitos que tienen. Y abajo del todo, veréis un enlace que dice "entra aquí para jugar". Entrad ahí. Teóricamente, sólo debería entrar un miembro de cada equipo, pero podéis entrar todos ahora. El nombre de usuario y la contraseña son vuestro nombre de usuario y contraseña del foro.

En la siguiente pantalla, os mostrará información sobre vuestro equipo, y sobre el siguiente torneo, el equipo al que os enfrentáis, y hay un botón para empezar a jugar. Aquí sí, por favor, que sólo un miembro de cada equipo, entre y juegue al juego de...

ESCOGE TU ARMA

Este juego es una simple variante del "piedra-papel-tijera". Cada arma es capaz de derrotar a una, y es derrotada por otra. Así:

El arco y las flechas ganan a la maza, pero pierden contra el escudo.
El escudo gana al arco y las flechas, pero pierde contra la maza.
La maza gana al escudo, pero pierde contra el arco y las flechas.
Si ambos contendientes eligen la misma arma, el torneo quedará en empate, y nadie ganará ni perderá.

Obviamente, hasta mañana (que concluya el plazo) no se sabrá quién ha ganado cada torneo, y entonces se procederá al cambio de tyurucitos o asignación de orcomodines, según se indicó en las reglas.

Bien, gracias por vuestra paciencia... y ¡adelante, contendientes!
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)