Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#50 Respondiendo a: LapekeñaVarda

calcetines blancos...

... ¿qué teneis en contra de ellos? Creo que debo de haberme perdido algo, porque no lo entiendo (carita de elfa avergonzada)*
Namárié

*Aprovecho que Dulfin apenas se conecta para usar sus caritas sin que me pida copyrigth :p

calcetines blancos...

Verás... Todo viene por la parodia de JMV que lleva por título "El Señor de los Panchitos", porque "el puerta" del Poney Pisador les pide a los Hobbits que les enseñen los calcetines... cosa que, evidentemente, no pueden hacer No es que tengan nada de malo, simplemente, me hace mucha gracia y por eso lo pongo Además, suelen decir que en las discotecas no te dejan pasar si cantan demasiado los calcetines... ¿o es una leyenda urbana?

Saludos desde la Taberna más loca de la Tierra Media, perdidas entre pintas y pintas
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...