Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#52 Respondiendo a: Mithrand

Segunda Piedra Vidente: Minas Ithil

a) Orcrist llamada por los orcos Mordedora, ya que esta espada estaba forjada para luchar en la guerra contra los orcos y era muy temida por ellos.
b) Symbelmine, también llamadas no-me-olvides. Las acompaña los familiares de Theoden que han muerto. Con su victo...

Ahí van los enschchufaos

Ssíii, mi tesoro, vamos a por cachitos, cachitos, cachitos, cachit... eer.. sí, vale, voy

a) ¡Mis manossss! Antesss sse llamaban "bonitass manoss trabajadorasss de hobbit". Ahora lasss llaman "assquerossoss tentáculosss bulbososss"
Y lo juro por la gloria de mi padre, snif : yo no tuve nada q ver, ¡ssolamente cogí un anillito de nada! ¿Ssabéis? Es que era mi regalo de cumpleañosss.. snif snif... y nossotross sufríamos mucho... y Déagol assquerossso Déagol sse había quedado con mi pequeña hobbit... y no me había hecho regalossss... ... ....
...
Buaaaaaaaaaaa!!!!!!!

b) Que quien??? Las enanassss por sssupuesto. Vaya machisssmo hay por ahí. Lass acompañaba, sssíiii... mi tessoro, a sssitioss osscuross y luego apagaba la lussss. No ssséé quien se alegraría con ssu recuerdo, pero a nosssotross no, ya noss va bien asssíii... gollum gollum
Ayyyy... Ahh... Arrrhgggg... perdón amo Melko, perdón, no sse puede sser máss malvado que ssu Señoría, no sse puede sser másss malvado que ssu Sseñoría, no sse puede ser máss malvado que ssu Señoría... ssí... 500 vecesss, lo juro..

c) Essa la ssé, essa la ssé, essa la ssé: ¡Ssan Jorrgeeee! Alias George o también Jorgito el Macho ibérico... Ssu arma: lanzzzza, palo-madero, pica, pértiga, vara (ssegún el VOXXX). Le vieronn la bessstia y la princesssssa... Cuando piensso en la pobre... no poder ssatisfacer sssuss anssiass, ssus anheloss primitivoss y naturaless... mucho cuento hay por ahí... nadie sse acuerda de loss malosss de las pelisss... Por cierto... sssoy bueno o malo... vaya no noss decidimoss, ¿verdad tessoro?

d) Essstá claro, clarísssimo: Denethor. SSin lugar a dudass. Loss afortunadosss habitantess de ssu ciudad rieron a mandíbula batiente sssu caída en llamass y le gritaron: ¡barbacoa! ¡pira incendiaria! ¡madero-pino! ¡así ardass con fuego chisspón hassta tu tumba, tonto m-(media palabra censurada por Adminforo por ser poco recomendable a menores de edad)-ón!

Para mí, para mí, todosss los cachitosss, gollum gollum, ay, perdón Su Sseñoría, claro, sson para usssteee (ya verásss cuando le diga a Mamá 8 patas donde duermess, jiarg, jiarg)...
gollum gollum...

"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...