Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#53 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Ahí van los enschchufaos

Ssíii, mi tesoro, vamos a por cachitos, cachitos, cachitos, cachit... eer.. sí, vale, voy

a) ¡Mis manossss! Antesss sse llamaban "bonitass manoss trabajadorasss de hobbit". Ahora lasss llaman "assquerossoss tentáculosss bulbososss"
Y lo juro por la gloria de mi padre,...

Segunda Piedra Vidente: Minas Ithil

Antes que nada, quiero pediros disculpas, pues tal y como le expliqué a Fingolgin por correo esta mañana, he tenido un pequeño "imprevisto" informático . Mi intención era esta mañana revisar el foro desde mi curro (qué morro que tengo XD) y deciros si habíais acertado o no alguna pregunta, para que fuérais preparando nuevas contestaciones... Pero... aún no entiendo por qué :O, desde mi trabajo no puedo entrar en la web de elfenomeno (malditos orcos envidiosos :-/) y tan sólo puedo leer mi correo electrónico . Por este motivo, y para que lo sepáis, al menos hasta finales de esta semana no podré decir nada acerca de las pruebas hasta que llegue a mi casa (lo que suele producirse cerca de las 16 horas )

Y pasemos a lo que sé que estáis esperando:

Por el momento, sólo ha sido acertada una pregunta :O Y los primeros en conseguir un tyurucito de esta Segunda Piedra Vidente han sido: Los niquebriques, pues han respondido correctamente a la siguiente pregunta:

a) Al igual que Minas Ithil cambió su nombre a Minas Morgul a expensas de sus legítimos dueños, ¿qué arma cambió su nombre sin que su propietario ni portador tuvieran nada que ver y por qué?

Pues sí, nos referíamos a Dardo (Aguijón), que cambia de nombre entre El Hobbit y ESdlA gracias a (o por culpa de :P) los traductores, mientras que en los libros en versión original en inglés se mantiene el mismo nombre "Sting" .

Esta pregunta también fue acertada por Los Istari, La Mano de Sauron, Las Taberneras del Dragón Verde (por cierto chicas y chico :P, ¿se puede entrar a la taberna con calcetines de colorines y dibujitos? ) y las Moldavas Babeantes, aunque el tyurucito es para los niquebriques, que fueron l@s más rápid@s en dar sus respuestas .

Con respecto a lo demás... puedo deciros que en alguna empezáis bien (ardiendo)... pero luego se enfría mucho ... Y en las otras dos... frío, frío La suerte puede cambiar y se puede pasar a ser afortunado a partir de ahora, eso sí, siempre que recordéis que ciertas espadas nunca tuvieron luz... mientras que otras la tenían de vez en cuando... aunque algunos lo olviden

Y, por último y respondiendo a la airada protesta de Melko... Pues sí, es verdad, la palabra "lígneo", como ya habréis podido comprobar, no está en el DRAE... pero no estoy de acuerdo en que no exista . Como algunos ya sabréis, es una palabra que se utiliza por ejemplo, en Arqueología, o en Arte y si buscáis bien y relacionáis en google... lo tendréis todo bastante más claro (o quién sabe... tal vez tan oscuro como el ébano ).

Y hablando de Melko y Eldaron... ¡Chicos! ¡A ver si os esforzáis un poco más! Que sí, que vuestras respuestas tienen algo de lógica, pero por el momento estáis dejando el pabellón muy bajo Y el Mr. Proper dejádselo a las Taberneras (y tabernero), que seguro que les hará más falta que a vosotros

Y ya, para terminar (de verdad de la buena :P), os recuerdo que podréis volver a responder a estas preguntas pasadas 24 horas desde la respuesta que hayáis dado cada un@.

Un saludo, y ¡suerte!.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...