Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#60 Respondiendo a: Anónimo
No
Yo no soy muy de ningún lado (excepto de la idea del Crepúsculo ese ^_^), pero lo de "La Verdad Absoluta" me suena a secta o algo así...![]()
![]()
...
Digamos "De un Bando a Otro", pero "La Verdad Absoluta"...
- ¡ La madera debe TEMERTE A TI, y no al revés!. Eres derrotada antes de empez...
Por supuesto que sí
Vamos, claro que lo firmamos todo el equipo... ¡Somos un equipo muy conjuntado! ¡Si hasta nos hemos hecho unos uniformes y ensayamos posturitas de presentación del equipo y todo!
De todas maneras, a iker no le hagas mucho caso, que lo tuvimos que aceptar en el equipo debido a esa campaña de igualdad de oportunidades, y le encanta llevarnos la contraria al resto del equipo
. En realidad le chifla ESdlA, más que Kill Bill y todo (y la que más, Las Dos Torres), pero antes vendería toda su colección de estatuas de Weta Paseo que reconocerlo. Es un tipo la mar de orgulloso. Me apuesto unas bermudas exclusivas de Peter (las que llevó en su Primera Comunión) a que me responde diciendo que lo que digo es falso y blablabla... Y si no responde nada es que me da la razón...
Un saludete

Vamos, claro que lo firmamos todo el equipo... ¡Somos un equipo muy conjuntado! ¡Si hasta nos hemos hecho unos uniformes y ensayamos posturitas de presentación del equipo y todo!

De todas maneras, a iker no le hagas mucho caso, que lo tuvimos que aceptar en el equipo debido a esa campaña de igualdad de oportunidades, y le encanta llevarnos la contraria al resto del equipo

Un saludete

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...