Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele
Desde: 21/02/2003

#66 Respondiendo a: Anónimo

Guau!!

Hola!

Pues estamos contentos, ya tenemos un tyurucito Eso sí, nos hemos quedado sorprendidos de que nada más que se haya acertado una pregunta, hay respuestas de la gente que parecen muy buenas, de decir "pues no es mal razonamiento, no señor, se nos podía haber ocurrido a nosotros" :...

Segunda Piedra Vidente: Bokerones

A ver, despues de requeteleer los libros, y buscar la palabrita "ligneo" hemos llegado a esto (que ni son conclusiones ni nada :P):

b) También con otro nombre eran llamadas las que desean ser recordadas, y que guardan ahora memoria de quien las acompaña, el cual también recibe la luz desde lugares oscuros, camino de su victoria. ¿Quiénes desean ser recordadas? ¿Quién las acompaña y qué ganará con su victoria? (justificar las respuestas).
Las que quieren ser recordadas son las Symbelmynë, también llmadas no-me-olvides, y que acompañaban a los muertos y su victoria sera el reconocimiento de sus antepasados y estar con ellos.

c) Con muchos nombres se le recordaba, y su arma también era llamada de distintos modos. Con su espada sin luz, muchos le vieron atravesar el vientre de la bestia. ¿De quién estamos hablando? ¿Quiénes le vieron?
De Aragorn (tambien llamado Trancos, Estel, Elessar, etc) que atraveso con Anduril (llamada anteriormente Narsil) que no tenia luz, al rey de los muertos en la pelicula de ERDR. Le vieron tanto los muertos como Legolas y Gimli.

d) Aunque de nombre no cambió,
al de otro mucho se asemejaba,
y otro lígneo nombre recibió
cuando los afortunados le nombraban.
¿De quién hablamos? ¿Con qué otro nombre le nombraban?
De Cirdan (este no cambio de nombre) pero que los afortunados elfos le nombraban El Carpintero de Barcos por su habilidad.

Bueno saludos muy estresados desde el Cercano Harad. Los bokerones Republikanos

Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...