Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#91 Respondiendo a: Idril_Itarille
Segunda Piedra: Los Istari (4)
Ahí vamos los Istari otra vez, a ver si con esta va la vencida![]()
d) Aunque de nombre no cambió,
al de otro mucho se asemejaba,
y otro lígneo nombre recibió
cuando los afortunados le nombraban.
¿De quién hablamos? ¿Con qué otro nombre le nombraban?
2ª Piedra Vidente: seguimos igual
Pues eso... que seguimos sin tener respuesta correcta para el último tyurucito de esta palantir
A ver si por fin esta vez nos hacéis caso :P y encontráis a los afortunados en los cuales no hemos dejado de insistir desde el principio :P. Os aseguro que si descubrís quiénes son los afortunados os será facilísimo encontrar el "lígneo" nombre y, por tanto, a quién buscamos
.
Venga gente, sé que estáis cansad@s... pero os pido este último esfuerzo
Un gran saludo y mucha suerte para tod@s
Pues eso... que seguimos sin tener respuesta correcta para el último tyurucito de esta palantir

A ver si por fin esta vez nos hacéis caso :P y encontráis a los afortunados en los cuales no hemos dejado de insistir desde el principio :P. Os aseguro que si descubrís quiénes son los afortunados os será facilísimo encontrar el "lígneo" nombre y, por tanto, a quién buscamos

Venga gente, sé que estáis cansad@s... pero os pido este último esfuerzo

Un gran saludo y mucha suerte para tod@s

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...