Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#102 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Leandro!!! SOS!!!
Miniño, tengo un problem... necesito cambiar la palabra que he puesto para el torneo y no se como hacerlo...:S
Es que puse una de menos de 5 letras!!!Hay algun remedio??
Gracias y mil perdones..soy torpe...
Arreglado
No sólo era de menos de 5 letras, sino que además tenía una diéresis... Ruby, a veces tengo la impresión de que no lees los posts que ponemos
Venga, ya está arreglado. Puedes volver a poner una palabra. Y por favor, para estas cosas, no utilices el foro. Utiliza el correo electrónico (por cierto, que yo te escribí ayer, ¿no lo has leído?). Procura leer no sólo las preguntas, sino también las respuestas de los foreros
Saludotes

No sólo era de menos de 5 letras, sino que además tenía una diéresis... Ruby, a veces tengo la impresión de que no lees los posts que ponemos

Venga, ya está arreglado. Puedes volver a poner una palabra. Y por favor, para estas cosas, no utilices el foro. Utiliza el correo electrónico (por cierto, que yo te escribí ayer, ¿no lo has leído?). Procura leer no sólo las preguntas, sino también las respuestas de los foreros

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)