Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Y por fin, ¡el momento ha llegado! Un año después de aquella locura, nos hemos reunido para repetir la experiencia, o para vivirla por primera vez. Demos paso por fin a la:

Segunda Gymkana de Elfenomeno

Como cada dos días habrá una prueba, intentaremos utilizar este mismo post para vari...

Segundo Torneo: La Letra Empalada

Como ya dije ayer, el nombre es un poco escandaloso (que se lo digan al pobre orco, jejeje ), pero este juego es una variante del ahorcado. Al final, el llamamiento ha surtido efecto, y casi todos los equipos están participando. Si tenéis la suerte de que vuestro contrincante no se ha presentado... pues un "orcomodín" que ganaréis

El juego es muy simple. Se os presentará una serie de casillas en color rojo, que son las letras de la(s) palabra(s) que tenéis que adivinar, y que os ha puesto vuestro contrincante. Tenéis que adivinar, con el menor número de fallos posible todas las letras de esa palabra, teniendo en cuenta que es un nombre que aparece en El Silmarillion, El Hobbit, o El Señor de los Anillos (puede ser un lugar, un personaje, un objeto... ya sabéis ).

Cada turno tenéis que escribir una letra en la cajita blanca, y pulsar el botón "Adivinar". Las letras que hayáis acertado aparecerán con fondo azul, e irán resolviendo la palabra. Las letras que no estén en la palabra a adivinar aparecerán encima, en color rojo, indicando cada una de ellas un fallo (si repetís una letra, no contará ni positivo ni negativo).

Mañana, día 27 de julio, a las 20:30, concluirá esta prueba. En ese momento se evaluará para cada torneo qué equipo ha cometido el menor número de fallos, y será declarado ganador. Si los dos equipos cometen el mismo número de fallos, el torneo quedará en empate.

Y os recordamos que el reparto de orcomodines y tyurucitos se hará en el mismo momento en que concluya el torneo. Es decir: mañana a las 20:30, se comprobará cuántos tyurucitos tiene cada equipo. Elfa Árwena dará mañana, antes de esas 20:30, el resultado (como ha hecho hoy) de la segunda prueba, y si alguien gana un tyurucito, lo apostará en este torneo. (No sé si me he explicado bien... si no es así, decídmelo, y lo volveré a intentar explicar... pero es que entre la cerveza de las Taberneras y las respuestas de Gollum y Morgoth, digoooo, Eldaron y Melko, ya no sé dónde tengo la cabeza ).

Bien, muchísima suerte a todos y... ¡que comience el torneo!
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)