Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#107 Respondiendo a: Leandro
¡¡Error mío!!
Error mío de programación, gente. No os preocupéis, porque cada letra que habéis incluído, el sistema ha registrado la hora exacta a la que lo habéis hecho, así que sabemos cuándo habéis resuelto realmente la prueba.
Esperad un rato los demás equipos, que vamos a corregirlo. ¡Lo si...
Corregido :S
Ya está corregido, pero reconozco aquí una injusticia: en el desarrollo habitual de la prueba, el equipo de Los Cúlnamo debería haber visto más letras de las que realmente le aparecían en pantalla, y tal vez sus siguientes elecciones hubieran sido distintas. Me pondré en contacto con sus contrincantes, por si desean plantear otra palabra distinta, y que vuelvan a intentarlo si les parece bien
Perdón a todos por mi despiste. Siempre tiene que haber algo que se escape, siempre... yo se lo digo a mi jefe, pero él no me cree
Saludotes, y mucha suerte a todos y todas
Ya está corregido, pero reconozco aquí una injusticia: en el desarrollo habitual de la prueba, el equipo de Los Cúlnamo debería haber visto más letras de las que realmente le aparecían en pantalla, y tal vez sus siguientes elecciones hubieran sido distintas. Me pondré en contacto con sus contrincantes, por si desean plantear otra palabra distinta, y que vuelvan a intentarlo si les parece bien

Perdón a todos por mi despiste. Siempre tiene que haber algo que se escape, siempre... yo se lo digo a mi jefe, pero él no me cree

Saludotes, y mucha suerte a todos y todas

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)