Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#106 Respondiendo a: Mithrand
Segundo Torneo: (imposible)
Hola Leandro, perdona que te escriba aqui pero creo que la palabra que se nos ha puesto es imposible de adivinar, ya que he utilizado todas las letras del abecedario y la palabra no está resuelta. Ahora mismo no me acuerdo del grupo que nos tocó pero es que es imposible....
Caca de Troll
Es una suerte esto de que no se presenten los rivales (Mungo nosekuantos), pero es un aburrimiento, con lo que me gusta a mi el ahorcado
Bueno, que ya hemos ganao otro orcomodón... digo, ín... me refiero a comodín...digo, orcomodín.
Bueno, mi equipo y yo (más bien solo yo, porque Legolas_14, Haleth_albiazul y Eruvin se han perdido en el Este y Morgoth_i ta malito el pobre
... Os voy a quitar los sueldos, gandules! que sois una panda de gandules) estamos preparando las segundas respuestas de la segunda piedrecita.
A ver que tal nique-briqueo: nic-bric, bric-nic nic-bric
Por cierto, si ganamos invitamos a 5 birras por hígado a todos los equipos, prometido! Y Gymka-Chups para todos (bieeeeeen!
)...au! Morgey, jo, no me pegues por sobornar, si todos lo hacen, lo que pasa es que ocultan información
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Es una suerte esto de que no se presenten los rivales (Mungo nosekuantos), pero es un aburrimiento, con lo que me gusta a mi el ahorcado

Bueno, mi equipo y yo (más bien solo yo, porque Legolas_14, Haleth_albiazul y Eruvin se han perdido en el Este y Morgoth_i ta malito el pobre

A ver que tal nique-briqueo: nic-bric, bric-nic nic-bric
Por cierto, si ganamos invitamos a 5 birras por hígado a todos los equipos, prometido! Y Gymka-Chups para todos (bieeeeeen!

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)