Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#112 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
apoyo la moción de mi compañero
Los Cinco Cazadores exigimos nuestros derechos de imagen y de lo que haga falta. Eso sí, nos da lo mismo cobrarlos en metálico que en especie: por ejemplo, cerveza gratis en el Dragón Verde para los Cinco mientras dure la Gymkana... unos cuantos barriles de esa hierb...
Para Los Guardianes de lo Silmarils
Perdon perdon perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
por fatalidades de la vida, acabo de leer ahora mismo todo lo que se montó a la hora de hacer los ekipos por mi culpa, por no decir si formaba parte del vuestro no a tiempo.
Pido disculpas a Leandro, Elfa y compañía por los trastornos, y pido humildemente, que me digais.......¿kienes forman mi ekipo???
es q me hacen ya los ojos chiribitas de buscarlo en ese peazoooooooo de post
y lo dicho,.... Retorno a vosotros ahora !!!!!!
Perdon perdon perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
por fatalidades de la vida, acabo de leer ahora mismo todo lo que se montó a la hora de hacer los ekipos por mi culpa, por no decir si formaba parte del vuestro no a tiempo.
Pido disculpas a Leandro, Elfa y compañía por los trastornos, y pido humildemente, que me digais.......¿kienes forman mi ekipo???

y lo dicho,.... Retorno a vosotros ahora !!!!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf