Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#122 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades!!
No sé si acertaréis (tiene muuuuy buena pinta vuestra respuesta), pero de todas formas, os felicito por haber tenido el valor de poneros con la sopa de letras, que horror.
Y ya que estamos, quiero preguntar: ¿¿Aceptais bichos en la taberna?? XDD
Porque aunque parezcamos uno...
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
desde las 23 de la noche hasta las 2 de la mañana solucionando yo tambien ese reto (aunque a partir de la 1 estuve con Iker
) grrrr... a falta de dos palabras y vosotras.. vosotrass.. ¡¡os adelantais!! grrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrr
En fin, resignación fuisteís más rápidas
y os felicito por el turroncín (como yo le llamo) porque desde luego la sopa de letras era una auténtica locura (sobre todo empezar a transcribirla y encontrar la primera palabra
)
Por cierto ¡¡a quien no se le ocurrió poner orco en enano!! yo buscando por todos los lados y....
Un saludo
psd. Taberneras invitad a algo
desde las 23 de la noche hasta las 2 de la mañana solucionando yo tambien ese reto (aunque a partir de la 1 estuve con Iker

En fin, resignación fuisteís más rápidas

Por cierto ¡¡a quien no se le ocurrió poner orco en enano!! yo buscando por todos los lados y....

Un saludo
psd. Taberneras invitad a algo

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...