Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#135 Respondiendo a: Earnur
3ª Piedra Vidente:los Nique-Briques
Aiyä!
Los Nique-Briques esperamos que vosotr@s mantengáis la calma y que con una voluntad de hierro seaís capaces de sacar adelante esta difícil prueba. Por si acaso, aquí van nuestras respuestas:
c)
No soy una excepción
y si así se me antoja
traic...
Qué poca consideración, de verdad..
Estoy indignadísimo... ¡¡¡Mira que no meter a Lurtz!!! :-/ Claro, por eso no respondimos a tiempo, yo diciéndole a Lay que buscara Lurtz, que buscara a Lurtz, y que vete a saber ande andaba Lurtz... :-/ (con Tom Bombadil, supongo
). Esta prueba debería considerarse nula (y que me perdonen las Taberne... -plooooof clash boooooom- Aaaiinsss... ¿quién me ha puesto un taburete de sombrero...? Dueleeeeeee...
).
En fin, está claro que mi subinconsciente galadiérnago me ha traicionado, pero no volverá pasar... creo
Aunque hay que tener cuidado, porque pensar con mentalidad oscura puede llevarme al odio, del odio a la ira, de la ira a la ira y tiro porque me toca... esteeeeeee... que no, que no, mejor no tiento a la suerte por lo que pueda pasar...
¡Un saludete!
PD: creo que me llaman... debe ser Dulfin reclamando que sí, que efectivamente, tenían que haber metido a Lurtz en la sopichuela...
Estoy indignadísimo... ¡¡¡Mira que no meter a Lurtz!!! :-/ Claro, por eso no respondimos a tiempo, yo diciéndole a Lay que buscara Lurtz, que buscara a Lurtz, y que vete a saber ande andaba Lurtz... :-/ (con Tom Bombadil, supongo

En fin, está claro que mi subinconsciente galadiérnago me ha traicionado, pero no volverá pasar... creo

¡Un saludete!

PD: creo que me llaman... debe ser Dulfin reclamando que sí, que efectivamente, tenían que haber metido a Lurtz en la sopichuela...

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...