Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#136 Respondiendo a: Che-Sus
Qué poca consideración, de verdad..
Estoy indignadísimo... ¡¡¡Mira que no meter a Lurtz!!! :-/ Claro, por eso no respondimos a tiempo, yo diciéndole a Lay que buscara Lurtz, que buscara a Lurtz, y que vete a saber ande andaba Lurtz... :-/ (con Tom Bombadil, supongo). Esta prueba debería conside...
3ª Piedra Vidente: Los Istari
Los Istari volvemos a la carga, con los sesos un pelín estrujados ya... ¿Alguien invita a una ronda de cervecitas? Las Taberneras descubrieron que usábamos moneda falsa...
c)
No soy una excepción
y si así se me antoja
traiciono al jinete
aunque no sea de Rohan.
¿Qué o quién soy?
Soy una de águilas que transporta a Bilbo en El Hobbit
d)
No hay dos sin tres
y en efecto, tres son
aunque aquí sólo hay dos
con un tono muy guasón.
¿A quién o quiénes nos referimos?
A los colaboradores de la web, los tres: Eldaron de Eldamar, Melko y Liberty; los dos guasones: Melko y Eldaron que además son los dos que participan en la gymkama, y los dos a los que se nombra explicitamente como colaboradores en la web. Melko en la sección de Humor y Eldaron en la de relatos.
Un saludo
.
Los Istari volvemos a la carga, con los sesos un pelín estrujados ya... ¿Alguien invita a una ronda de cervecitas? Las Taberneras descubrieron que usábamos moneda falsa...

c)
No soy una excepción
y si así se me antoja
traiciono al jinete
aunque no sea de Rohan.
¿Qué o quién soy?
Soy una de águilas que transporta a Bilbo en El Hobbit
d)
No hay dos sin tres
y en efecto, tres son
aunque aquí sólo hay dos
con un tono muy guasón.
¿A quién o quiénes nos referimos?
A los colaboradores de la web, los tres: Eldaron de Eldamar, Melko y Liberty; los dos guasones: Melko y Eldaron que además son los dos que participan en la gymkama, y los dos a los que se nombra explicitamente como colaboradores en la web. Melko en la sección de Humor y Eldaron en la de relatos.
Un saludo