Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#140 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
3ª Palantir: Los Cinco Cazadores
Bueno, éstas son las respuestas a dos de las pruebas de la Tercera Piedra Vidente que hemos elucubrado con gran esfuerzo y desgastamiento de nuestras neuronas (y ahora diréis, pues sí que se os desgastan las neuronas para sacar esto):
c)
No soy una excepción...
3ª Piedra Vidente: 2º tyurucito XD
Bueno, parece que esto va avanzando un poco... aunque la resolución de las pruebas empieza a recordarme mis años en la Universidad... cuando la gente estaba en tercero de carrera, pero con no sé cuantas de segundo y no sé cuantas de primero
Pero, en fins... no os voy a marear con batallitas de abuelita cebolleta
sino que os cuento que ya hay una respuesta correcta para la pregunta d) de esta prueba.
d)
No hay dos sin tres
y en efecto, tres son
aunque aquí sólo hay dos
con un tono muy guasón.
¿A quién o quiénes nos referimos?
En efecto, los tres de los que hablamos, son los tres colaboradores de esta Web: Liberty (en noticias y con reportajes sobre los dvd), Melko (sección de Humor) y Eldaron de Eldamar (sección de Relatos). Efectivamente también, en esta Gymkana sólo están presentes dos: Melko y Eldaron... Y lo del tono guasón... pues... estooo... era para que rimara con "son", no por otra cosa, queridos Melko y Eldaron
¡No me miréis así! :O (¡Ups! ¡Glups! :O Yo diría que se han enfadado
)
Por lo tanto, debemos felicitar a Los Istari por conseguir su segundo tyurucito
. Aunque también habría que felicitar a Los Bokerones Republikanos, pues ellos fueron los primeros en acercarse mucho a la solución... Lástima que se olvidaran de Liberty
...
En fins... que os dejo por ahora... Nos leemos dentro de poco más de 3 horas... que me parece recordar algo de una prueba :P.
¡Suerte a tod@s!
Bueno, parece que esto va avanzando un poco... aunque la resolución de las pruebas empieza a recordarme mis años en la Universidad... cuando la gente estaba en tercero de carrera, pero con no sé cuantas de segundo y no sé cuantas de primero

d)
No hay dos sin tres
y en efecto, tres son
aunque aquí sólo hay dos
con un tono muy guasón.
¿A quién o quiénes nos referimos?
En efecto, los tres de los que hablamos, son los tres colaboradores de esta Web: Liberty (en noticias y con reportajes sobre los dvd), Melko (sección de Humor) y Eldaron de Eldamar (sección de Relatos). Efectivamente también, en esta Gymkana sólo están presentes dos: Melko y Eldaron... Y lo del tono guasón... pues... estooo... era para que rimara con "son", no por otra cosa, queridos Melko y Eldaron

Por lo tanto, debemos felicitar a Los Istari por conseguir su segundo tyurucito

En fins... que os dejo por ahora... Nos leemos dentro de poco más de 3 horas... que me parece recordar algo de una prueba :P.
¡Suerte a tod@s!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...