Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#141 Respondiendo a: Elfa Árwena

3ª Piedra Vidente: 2º tyurucito XD

Bueno, parece que esto va avanzando un poco... aunque la resolución de las pruebas empieza a recordarme mis años en la Universidad... cuando la gente estaba en tercero de carrera, pero con no sé cuantas de segundo y no sé cuantas de primero Pero, en fi...

3ª Piedra Vidente: tercer tyurucito

Si es que estaba claro , tenía que aparecer hildi para solucionar esta pregunta que a más de un@ traía de cabeza

Por fin se ha dado una respuesta correcta al siguiente tyurucito:

c)
No soy una excepción
y si así se me antoja
traiciono al jinete
aunque no sea de Rohan.

¿Qué o quién soy?

"Fue un principio! Los sacos de los trolls son engañosos, y este no era una excepción. ¡Eh!, ¿quién eres tú? chilló el saco en el momento en que dejaba el bolsillo, y Guille dio una rápida vuelta y tomó a Bilbo por el cuello antes de que el hobbit pudiera refugiarse detrás del árbol."
(El Hobbit, "Carnero Asado")

Pues, como véis, la pregunta era más fácil de lo que parecía . En El Hobbit podemos ver como el saco que intenta robar Bilbo al Troll Guille no era una excepción. Y al gritar, traiciona a Bilbo, pues lo atrapa Guille.

Por otro lado, también en El Hobbit podemos leer que Bilbo, en su conversación con Smaug dice lo siguiente:

"—Yo soy el amigo de los osos y el invitado de las águilas. Yo soy el Ganador del Anillo y el Porta Fortuna; y yo soy el Jinete de Barril —prosiguió Bilbo comenzando a entusiasmarse con sus acertijos."
(El Hobbit, "Información Secreta")

Evidentemente, Bilbo es un Jinete de Barril y no de Rohan .

En definitiva, felicitamos a Los nique-briques por conseguir este tyurucito... aunque... Estoooo... ahora que lo pienso... ¿hildi estaba apuntado a esta Gymkana? :O :O :O

Un saludo para tod@s :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...