Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#141 Respondiendo a: Elfa Árwena
3ª Piedra Vidente: 2º tyurucito XD
Bueno, parece que esto va avanzando un poco... aunque la resolución de las pruebas empieza a recordarme mis años en la Universidad... cuando la gente estaba en tercero de carrera, pero con no sé cuantas de segundo y no sé cuantas de primero![]()
![]()
Pero, en fi...
3ª Piedra Vidente: tercer tyurucito
Si es que estaba claro
, tenía que aparecer hildi para solucionar esta pregunta que a más de un@ traía de cabeza
Por fin se ha dado una respuesta correcta al siguiente tyurucito:
c)
No soy una excepción
y si así se me antoja
traiciono al jinete
aunque no sea de Rohan.
¿Qué o quién soy?
"Fue un principio! Los sacos de los trolls son engañosos, y este no era una excepción. ¡Eh!, ¿quién eres tú? chilló el saco en el momento en que dejaba el bolsillo, y Guille dio una rápida vuelta y tomó a Bilbo por el cuello antes de que el hobbit pudiera refugiarse detrás del árbol."
(El Hobbit, "Carnero Asado")
Pues, como véis, la pregunta era más fácil de lo que parecía
. En El Hobbit podemos ver como el saco que intenta robar Bilbo al Troll Guille no era una excepción. Y al gritar, traiciona a Bilbo, pues lo atrapa Guille.
Por otro lado, también en El Hobbit podemos leer que Bilbo, en su conversación con Smaug dice lo siguiente:
"—Yo soy el amigo de los osos y el invitado de las águilas. Yo soy el Ganador del Anillo y el Porta Fortuna; y yo soy el Jinete de Barril —prosiguió Bilbo comenzando a entusiasmarse con sus acertijos."
(El Hobbit, "Información Secreta")
Evidentemente, Bilbo es un Jinete de Barril y no de Rohan
.
En definitiva, felicitamos a Los nique-briques por conseguir este tyurucito... aunque... Estoooo... ahora que lo pienso... ¿hildi estaba apuntado a esta Gymkana? :O :O :O
Un saludo para tod@s :P
Si es que estaba claro

Por fin se ha dado una respuesta correcta al siguiente tyurucito:
c)
No soy una excepción
y si así se me antoja
traiciono al jinete
aunque no sea de Rohan.
¿Qué o quién soy?
"Fue un principio! Los sacos de los trolls son engañosos, y este no era una excepción. ¡Eh!, ¿quién eres tú? chilló el saco en el momento en que dejaba el bolsillo, y Guille dio una rápida vuelta y tomó a Bilbo por el cuello antes de que el hobbit pudiera refugiarse detrás del árbol."
(El Hobbit, "Carnero Asado")
Pues, como véis, la pregunta era más fácil de lo que parecía

Por otro lado, también en El Hobbit podemos leer que Bilbo, en su conversación con Smaug dice lo siguiente:
"—Yo soy el amigo de los osos y el invitado de las águilas. Yo soy el Ganador del Anillo y el Porta Fortuna; y yo soy el Jinete de Barril —prosiguió Bilbo comenzando a entusiasmarse con sus acertijos."
(El Hobbit, "Información Secreta")
Evidentemente, Bilbo es un Jinete de Barril y no de Rohan

En definitiva, felicitamos a Los nique-briques por conseguir este tyurucito... aunque... Estoooo... ahora que lo pienso... ¿hildi estaba apuntado a esta Gymkana? :O :O :O
Un saludo para tod@s :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...