Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#144 Respondiendo a: Elfa Árwena

3ª Piedra Vidente: tercer tyurucito

Si es que estaba claro , tenía que aparecer hildi para solucionar esta pregunta que a más de un@ traía de cabeza

Por fin se ha dado una respuesta correcta al siguiente tyurucito:

c)
No soy una excepción
y si así se me antoja
traic...

Por supuesto, guapísima.

Fuí yo quién nos apuntó a los Nique-briques a la Gymkana. (Me escandaliza que se te pueda olvidar cuaquier cosa que esté reacionada conmigo. ¡Por favor! )

Y sí, a la tercera va la vencida, y aunque sólo fuera por insistencia, el jinete del Barril tenía que darnos el tururito a los Nique-briques. XD
Pues nada, los bichos invitamos a otra ronda en la Taberna, a ver si emborrachamos a los demás equipos y nos dejan contestar antes, porque hay que ver cómo corren todos aquí.
Eso sí, los Istari mucho piden, pero también invitarán. ¡Nada de esconderse bajo las faldas, chicos, que queda feo y se os ve igualmente! :-/

Y ya que estoy por aquí y estamos hablando de la tercera Piedra... Elfa, no te podrás resistir a mis encantos, y como lo sé y me aprovecho de ello, pido que nos des una pista sobre la pregunta B, que vista la enorme cantidad de respuestas a la pregunta, creo que todos los equipos se beneficiarán de mi irresistible encanto cuando nos des la pista.
No te cortes Elfa, da todas las pistas que quieras, no creo que sean excesivas nunca.

Y después de generar babas en el foro, me retiro a Moscagua a disfrutar del tururito nuevo, y pensar en cosas raras.

Besos a todas desde Moscagua.

Nic-bric, bric-nic.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...