Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Y por fin, ¡el momento ha llegado! Un año después de aquella locura, nos hemos reunido para repetir la experiencia, o para vivirla por primera vez. Demos paso por fin a la:
Segunda Gymkana de Elfenomeno
Como cada dos días habrá una prueba, intentaremos utilizar este mismo post para vari...
Tercer Torneo: Hundir el Corsario
Ya adivinaréis por el título en qué consiste este torneo, ¿verdad? Pues sí: vamos a jugar a "los barquitos". Pero no son barquitos cualesquiera, no... vamos a jugar realmente a...
Hundir el Corsario Negro
La preparación de esta prueba es muy simple: tenéis que poner 5 barquitos, cada uno que ocupa 1 casilla (y sólo 1), en cualquier posición del tablero. Sí, lo sé: En el juego de los barquitos hay más reglas, como que hay que dejar un hueco alrededor de cada barquito y todo eso... pero aquí no. El mar podría estar cubierto de Corsarios Negros, así que ya lo sabéis. Cada barco ocupará una casilla, y podéis poner los 5 barcos allá donde queráis. Pueden estar juntos o separados, en el centro o en los bordes, como lo prefiráis. No hay más reglas: 5 casillas, y pulsáis el botón que tenéis debajo, eso es todo.
E id preparando vuestra puntería. Mañana a las 20:00 tendréis que intentar hundir los 5 barcos de vuestro contrincante. Ganará, por supuesto, quien consiga hundir los 5 barcos de su contrincante con el menor número de disparos.
Muy bien, pues eso es todo. Ahora tendréis que situar lo más estratégicamente posible vuestros 5 barcos, para evitar que sean fácilmente hundidos por vuestro contrincante.
¡Mucha suerte para todos y todas!
Ya adivinaréis por el título en qué consiste este torneo, ¿verdad? Pues sí: vamos a jugar a "los barquitos". Pero no son barquitos cualesquiera, no... vamos a jugar realmente a...
Hundir el Corsario Negro
La preparación de esta prueba es muy simple: tenéis que poner 5 barquitos, cada uno que ocupa 1 casilla (y sólo 1), en cualquier posición del tablero. Sí, lo sé: En el juego de los barquitos hay más reglas, como que hay que dejar un hueco alrededor de cada barquito y todo eso... pero aquí no. El mar podría estar cubierto de Corsarios Negros, así que ya lo sabéis. Cada barco ocupará una casilla, y podéis poner los 5 barcos allá donde queráis. Pueden estar juntos o separados, en el centro o en los bordes, como lo prefiráis. No hay más reglas: 5 casillas, y pulsáis el botón que tenéis debajo, eso es todo.
E id preparando vuestra puntería. Mañana a las 20:00 tendréis que intentar hundir los 5 barcos de vuestro contrincante. Ganará, por supuesto, quien consiga hundir los 5 barcos de su contrincante con el menor número de disparos.
Muy bien, pues eso es todo. Ahora tendréis que situar lo más estratégicamente posible vuestros 5 barcos, para evitar que sean fácilmente hundidos por vuestro contrincante.
¡Mucha suerte para todos y todas!
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)