Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#161 Respondiendo a: Anónimo
Leandro, hay un fallo
En nuestra tabla de equipo figura: 1 tyurucito, y un orcomodín (FALLO!). Nos quieres robar, ladrón, que eres un ladrón, y se lo habrás dado a las taberneras para que te regalen una pinta a cambio, no? ¡Qué vergüenza!![]()
jeje
No, en serio, que en el segundo torneo ("L...
No hay fallo, sólo retraso
Acabo de llegar a casa. He salido y ahora apenas me ha dado tiempo a leer y contestar un par de mensajes y ya está. Me falta por meter los orcomodines resultado del segundo torneo, pero tranquilos, que para mañana los tendréis todos los que os pertenecen a cada equipo
Eso sí, menos mal que has estado ojo avizor, porque por aquí hay más de un ladrón. Verás como os pille Eldaron: os roba el orcomodín y no nos lo dice
Mucha suerte en la gymkana. Saludotes

Acabo de llegar a casa. He salido y ahora apenas me ha dado tiempo a leer y contestar un par de mensajes y ya está. Me falta por meter los orcomodines resultado del segundo torneo, pero tranquilos, que para mañana los tendréis todos los que os pertenecen a cada equipo

Eso sí, menos mal que has estado ojo avizor, porque por aquí hay más de un ladrón. Verás como os pille Eldaron: os roba el orcomodín y no nos lo dice

Mucha suerte en la gymkana. Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)