Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#168 Respondiendo a: Lilit
Tenemos un tyurucito!!!!!
No me lo puedo creer!!! Tenemos un tyurucito!!! (Este se suma a nuestro tyurucito fantasma que nos habíamos autorregalado por todo el morro) Pero tenemos un tyurucito "real"!!! XD XD
Lo sentimos, Sombrillas Rebeldes de Mithlon. No sé porqué,se nos antojó que teníais un or...
Enhorabuena!!
En serio, no pienses que tu tyuricito vale menos que el de los demás; después de todo lo habéis ganado siguiendo el juego, ¿no?; no te imaginas lo que me hubiera alegrado a mí ganar un tyuricito de esa manera
. No subestimes vuestra habilidad, es cuestión de tener un momento de inspiración, y plofff, los tyuricitos caerán a vuestra puerta.
Ánimo con esas piedras videntes, y ni que decir tiene que nos debéis una rondita en la Taberna del Dragón Verde, con tapitas y todo, ¿¿ehhh??. Saludetes para todas.
Namis!!
En serio, no pienses que tu tyuricito vale menos que el de los demás; después de todo lo habéis ganado siguiendo el juego, ¿no?; no te imaginas lo que me hubiera alegrado a mí ganar un tyuricito de esa manera

Ánimo con esas piedras videntes, y ni que decir tiene que nos debéis una rondita en la Taberna del Dragón Verde, con tapitas y todo, ¿¿ehhh??. Saludetes para todas.
Namis!!