Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#176 Respondiendo a: Anónimo

La mano de Sauron da su respuesta

bueno pos ya que me han dejado solito voy a intentar responder a la pregunta segun me apetece.
y como de la a no tengo demasiados datos(aunque creo que se pa donde esta orientada )pues empiezo por la b
b.- Hay creo que se refieren a las casas de los elfos...

4a Palantir: Los 5 Cazadores

J.F. se levanta corriendo, porque vio que los Istari ya se habían levantado con la misma respuesta mientras el y los otros 4 cazadores estaban en pleno acto de redactar su respuesta final.... aqui va:

d) Al nacer, saludaron a quien fue llamada como la que despidieron
y acompañan a las que dieron nombre por boca del falso señor a la rosa de su compañero.
¿Quiénes saludaron a quién? ¿A quién despidieron? ¿Quiénes las acompañaban? ¿Quiénes eran los dos compañeros?

Al nacer Lúthien, las niprhedil la saludaron.
A Lúthien también se le conocía por Tinuviel (sobrenombre puesto por Beren), pero Tinuviel también le llamó Aragorn a Arwen en Rivendell.
De Arwen se despidieron Elrond y los hermanos de Arwen
Ahora bien, en Lorien, las niphredil acompañan a las elanor, que es el nombre de la primer hija de Sam (la 'rosa' de Sam), compañero de Frodo, a quien Pippin y Merry le decían con vivas 'señor de los anillos' cuando despertó en Rivendell, pero Gandalf los regañó diciendo que solo hay un señor de los anillo y vive en Mordor (o sea, el verdadero señor aquí es Sauron, no Frodo).
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......