Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#176 Respondiendo a: Anónimo
La mano de Sauron da su respuesta
bueno pos ya que me han dejado solitovoy a intentar responder a la pregunta segun me apetece.
y como de la a no tengo demasiados datos(aunque creo que se pa donde esta orientada![]()
)pues empiezo por la b
b.- Hay creo que se refieren a las casas de los elfos...
4a Palantir: Los 5 Cazadores
J.F. se levanta corriendo, porque vio que los Istari ya se habían levantado con la misma respuesta mientras el y los otros 4 cazadores estaban en pleno acto de redactar su respuesta final.... aqui va:
d) Al nacer, saludaron a quien fue llamada como la que despidieron
y acompañan a las que dieron nombre por boca del falso señor a la rosa de su compañero.
¿Quiénes saludaron a quién? ¿A quién despidieron? ¿Quiénes las acompañaban? ¿Quiénes eran los dos compañeros?
Al nacer Lúthien, las niprhedil la saludaron.
A Lúthien también se le conocía por Tinuviel (sobrenombre puesto por Beren), pero Tinuviel también le llamó Aragorn a Arwen en Rivendell.
De Arwen se despidieron Elrond y los hermanos de Arwen
Ahora bien, en Lorien, las niphredil acompañan a las elanor, que es el nombre de la primer hija de Sam (la 'rosa' de Sam), compañero de Frodo, a quien Pippin y Merry le decían con vivas 'señor de los anillos' cuando despertó en Rivendell, pero Gandalf los regañó diciendo que solo hay un señor de los anillo y vive en Mordor (o sea, el verdadero señor aquí es Sauron, no Frodo).
J.F. se levanta corriendo, porque vio que los Istari ya se habían levantado con la misma respuesta mientras el y los otros 4 cazadores estaban en pleno acto de redactar su respuesta final.... aqui va:
d) Al nacer, saludaron a quien fue llamada como la que despidieron
y acompañan a las que dieron nombre por boca del falso señor a la rosa de su compañero.
¿Quiénes saludaron a quién? ¿A quién despidieron? ¿Quiénes las acompañaban? ¿Quiénes eran los dos compañeros?
Al nacer Lúthien, las niprhedil la saludaron.
A Lúthien también se le conocía por Tinuviel (sobrenombre puesto por Beren), pero Tinuviel también le llamó Aragorn a Arwen en Rivendell.
De Arwen se despidieron Elrond y los hermanos de Arwen
Ahora bien, en Lorien, las niphredil acompañan a las elanor, que es el nombre de la primer hija de Sam (la 'rosa' de Sam), compañero de Frodo, a quien Pippin y Merry le decían con vivas 'señor de los anillos' cuando despertó en Rivendell, pero Gandalf los regañó diciendo que solo hay un señor de los anillo y vive en Mordor (o sea, el verdadero señor aquí es Sauron, no Frodo).
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......