Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Melko
Melko

#178 Respondiendo a: aerien

las Moldavas: la 4ª palantir

Bueno aquí tenéis un par de respuestas, para que luego no se diga que las Moldavas no hacen nada
Y si no tenemos suerte, como mínimo nos pasaremos por esa taberna a probar el Miruvor
A ver si así alegramos un poco las penas que no ganamos para disgustillos.

a)...

Los enchufaos a por la piedra

Eldaroooon, toma tu pescadiiitooooo, ¿nadie lo ha visto por aquí? – bueno, antes de que aparezca, y sin más “dilación”, pasemos a las respuestas… (je, je, Elfa A. cómo me gustan tus “palabros” )

a) En el 6, el 5 vuelve, pero el 2 en 3 no regresa por las sabias palabras de quienes contaban con un dedo menos en su mano. ¿Cuántas notas cantan estos sabios en una semana? ¿Quiénes eran los 5? ¿Cuántos dedos tenían en las manos?

* Del 6 me voy al 5, del 2 no voy al 3….. está clarísimo que es el juego de la oca. ¿Qué notas cantaba?, pues eso de “de ooca en ooca y tiro por que me toooca”, creo que era.

* Por favor EA, esfuérzate un poco más porque insultas mi inteligencia con éstas preguntas : Si tenían un dedo menos en la mano, serán 5 – 1 = 4 dedos ¿cuántos dedos tenían?, pues 4 + 4 = 8 dedos. Elemental, querid@ Watson.

b) De las dos supervivientes en la Tercera Edad, las primeras descendían en parte de las que nunca viajaron a la Tierra Media. Mientras que las segundas convivieron con Hombres, Enanos y Orcos, adaptándose a todos ellos y aún a las primeras.
¿Quién fueron las primeras y las segundas? ¿De quiénes descendían las primeras?

* ¿Dos que sobrevivieron a la tercera edad y nunca viajaron a la TM?: pues Marujita Díaz (primera) y Sara Montiel (segunda). La primera creo que es hija de un tal Rodrigo Díaz de Vivar (creo que era conocido por el Cif Golpeador, o algo asín).

c) El cuñado de quien encontró lo que todos esperaban, derrotó al que fue rechazado (por la que se casó con su hermano) y que estaba celoso del cuñado de quién se casó con quien encontró lo que todos esperaban.
¿De quiénes estamos hablando? (justificar la respuesta para todos ellos)

* Tras hacer un exhaustivo estudio genealógico, he llegado a la conclusión que el cuñaoo es el hijo único de su hermana pequeña.

d) Al nacer, saludaron a quien fue llamada como la que despidieron
y acompañan a las que dieron nombre por boca del falso señor a la rosa de su compañero. ¿Quiénes saludaron a quién? ¿A quién despidieron? ¿Quiénes las acompañaban? ¿Quiénes eran los dos compañeros?

* Veamos:
Punto 1: ¿alguien ha visto a algún recién nacido saludar?
Punto 2: Difícilmente al nacer se puede despedir a alguien, eso no sucede hasta los 30 años, al menos.
Punto 3: Dar nombre por boca del falso señor – ésta frase no tiene ningún sentido.
Punto 4: ¿Nombre a una rosa? – eso me suena a una película que no tiene nada que ver con ESDLA.
A ver si nos preparamos un poquito mejor las preguntas, señores de Elfenómeno. Un poco de por favor, asín no ha forma de ganar ninguna Operación Tyriunfitos de esas.

Saludos criticones
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo