Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Leandro
Leandro

#191 Respondiendo a: Anónimo

ARGGGGHHHHH!!

Leandrooooo!!! Me vas a hacer pensar!!!! Más aún!!!!!! ARGGGGG!!!!
Bueno, vale, te perdono porque como sé que me lo voy a pasar pipa
El problema es que se me acumula la faena: aún tengo que pensar muuuuchas cosas (todo el cuarto Palantir por ejemplo ) y mi hermana y comp...

Aclaración sobre el funcionamiento

Debo aclarar algo sobre el funcionamiento de este juego, porque acabo de comprobar el primer acertijo... y creo que no me he sabido explicar con claridad.

El acertijo debe ser eso: un acertijo completo. Y se considerará válido si sólo con el enunciado del mismo se puede adivinar (aunque sea difícil).

Cuando entréis mañana a jugar realmente, en un principio se mostrará sólo el acertijo, sin ninguna pista. Por cada fallo que se cometa, se irá dando una pista, pero cada fallo cuenta, así que el objetivo será adivinar la solución con el número mínimo de fallos (o lo que es lo mismo: habiendo recibido el número mínimo de pistas posible).

Así pues, pensad que esto es un juego de acertijos como el de Bilbo y Gollum: no sirven preguntas como "¿Dónde estoy?" o "¿Qué tengo en los bolsillos?". Como ya hemos dicho, los acertijos deben tener versos y tan sólo con el enunciado ya debe parecer lógica la solución. Eso lo valoraremos entre varios jueces, y en caso de que el acertijo no sea válido, lo rechazaremos y pediremos al equipo en cuestión que escriba otro.

Espero haberme explicado mejor ahora. Perdonad si antes he sido demasiado breve o poco explícito. Tenía prisa por escribir el mensaje porque se había pasado la hora... y ya véis: las prisas nunca son buenas.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)