Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#192 Respondiendo a: Leandro
Aclaración sobre el funcionamiento
Debo aclarar algo sobre el funcionamiento de este juego, porque acabo de comprobar el primer acertijo... y creo que no me he sabido explicar con claridad.
El acertijo debe ser eso: un acertijo completo. Y se considerará válido si sólo con el enunciado del mismo...
¡¿Un acertijo, así en 24h?!
Con la de trabajo que tenemos en la Taberna arreglando los desperfectos en la despensa provocados de un invasor nocturno de voz siseante y atendiento a la vez a una tropa de gymkaneros hambientos y sedientos reclamando a gritos tapas (de la mejor calidad, so ingratos) y pintas para celebrar sus tyurucitos, con la cabeza enfrascada en cuentas de dedos y manos (¿de qué me sonará eso?
) y en viajeros sin señor.... ¡¿de dónde vamos a sacar el tiempo para rimar un acertijo?! Taberne@@@s, ¿ande quedó esa caja de athelinas complex?
¿Quién dijo que este año la gymkana iba a ser más fácil? ¬¬
Wey, ¿otra ronda para los Nique-Briques y para las Escuderas? Vooooooooy
PD: me sumo a la petición de abrir otro mensaje raíz, con tanto post me pierdo "@_@
Con la de trabajo que tenemos en la Taberna arreglando los desperfectos en la despensa provocados de un invasor nocturno de voz siseante y atendiento a la vez a una tropa de gymkaneros hambientos y sedientos reclamando a gritos tapas (de la mejor calidad, so ingratos) y pintas para celebrar sus tyurucitos, con la cabeza enfrascada en cuentas de dedos y manos (¿de qué me sonará eso?

¿Quién dijo que este año la gymkana iba a ser más fácil? ¬¬
Wey, ¿otra ronda para los Nique-Briques y para las Escuderas? Vooooooooy
PD: me sumo a la petición de abrir otro mensaje raíz, con tanto post me pierdo "@_@