Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#196 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
Pregunta......
............ las pistas esas de las *@$&x*%¿deben ser también tipo verso? o ¿vale una sola frase y listo?. Por ejemplo, ¿puedo decir como pista "Es verde" y quedarme tan pancha?
. Anda di que si..........
![]()
![]()
Saludos Republikanos desde el Cercano Harad
PD: queremos otro po...
Respuesta...
Mmm... acabo de mirarme el manual de "normas universales de acertijos"
y según lo que he podido leer, las pistas para los acertijos no tienen por qué ser en verso
. Vamos, que puedes decir lo de "es verde" y quedarte tan pancha
Con respecto a lo de abrir otro mensaje raiz... pues, a nosotros nos parece bien... aunque la verdad, ya creo que me he acostumbrado a manejarme en este
... De todas formas, si no os importa, lo hacemos ya para la próxima prueba (la quinta piedra vidente), ¿de acuerdo?
.
Y ya que estoy por aquí... aprovecho y digo que las pruebas, creo, son bastante más fáciles que las del año pasado
... Lo que pasa es que no estáis en forma XD... Si es que, con esa vida que lleváis todo el día metid@s en la taberna... es normal que luego ni os acordéis de quién es el jinete que no es de Rohan
En fins... de todas todas, os pido que no os desaniméis... que en cualquier momento puede salir una pregunta muy, pero que muy fácil...
Así que, mantenos atent@s
.
Un gran saludo, desde... Minas Illuin... estoooo... ¡No! La chabolita de Illuin... estoooo... bueno, no sé desde donde... pero donde sea voy a dormir un poquito...
Mmm... acabo de mirarme el manual de "normas universales de acertijos"

Con respecto a lo de abrir otro mensaje raiz... pues, a nosotros nos parece bien... aunque la verdad, ya creo que me he acostumbrado a manejarme en este

Y ya que estoy por aquí... aprovecho y digo que las pruebas, creo, son bastante más fáciles que las del año pasado

En fins... de todas todas, os pido que no os desaniméis... que en cualquier momento puede salir una pregunta muy, pero que muy fácil...

Un gran saludo, desde... Minas Illuin... estoooo... ¡No! La chabolita de Illuin... estoooo... bueno, no sé desde donde... pero donde sea voy a dormir un poquito...

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...