Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Leandro
Leandro
Desde: 04/11/1999

#198 Respondiendo a: Leandro

Recordatorio

Recordatorio para los rezagados: a las 20:00 comienza el torneo, pero debéis enviar antes vuestro acertijo para que pueda ser dado por válido. Y por favor, estad atentos a vuestro e-mail para recibir nuestra respuesta.

Hasta ahora, nos faltan los acertijos de:
Las Sombrillas Rebel...

Adelante acertijos en la red

El momento ha llegado. Los acertijos que habéis propuesto durante las últimas 24 horas, se plantearán durante las 24 siguientes a vuestros contrincantes. Demos paso a...

Los Acertijos en la Red

Sé que esta prueba va a hacernos sudar a los organizadores tanto como a vosotros mismos, porque las respuestas no son claras como otras veces. No es la casilla "f5", ni la letra "b". Es una solución que puede ser válida, pero no estar escrita exactamente como esperaba vuestro contrincante, y ahí es donde tendremos que intervenir nosotros, dando por válida la solución aunque el "programa informático" diga que no es válido. Intentaremos responder o aclarar la situación lo antes posible... pero no podremos estar todo el tiempo pendientes del desarrollo del torneo, del correo o del foro. Si en algún momento tenéis una duda, escribidnos, pero por favor... sed comprensivos

Muy bien, pues el desarrollo de esta prueba es el siguiente: Cuando entréis en
http://www.elfenomeno.com/gymkana/
y vayáis a jugar, veréis que se os plantea el acertijo, y os permite incluir la respuesta. Si la respuesta no es correcta, os dará una pista, y os permitirá intentarlo de nuevo. A cada fallo que cometáis, se os dará una nueva pista... pero recordadlo: pierde el equipo que cometa más fallos.

Cuando se os indique algo así como "Caliente, caliente..." es que estáis muy cerca de la solución, y que tal vez la hayáis escrito de forma incorrecta a como se espera. Intentadlo de nuevo y... ¡¡Muchísima suerte para todos!!
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)