Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#206 Respondiendo a: Miguelito
Un problemilla...
Debe ser que hoy no tengo el día, pero no logro sacar el maldito acertijo, y llevo ya unos cuantos intentos. El caso es que el acertijo no parece tan difícil. ¿Hay un límite de barbaridades?.
En fin, mirándolo bien, creo que el mio era excesivamente fácil en comparación, y eso...
Ante todo... mucha calma XD
... como decían Siniestro Total
...
Bueno, en principio decirte que no hay un "límite de barbaridades"
, aunque en tu caso particular, debo decirte que dejes de contestar el acertijo... y que compruebes tu correo electrónico dentro de un ratito
Por cierto, miguelito, aprovecho para decirte la gran extrañeza (o mejor dicho enorme sorpresa)
que me causó ver que no contestabas a la pregunta b de la prueba para la tercera piedra vidente :O. No sólo por tu veteranía, sino por lo que conoces este foro... ¿Cómo no has acertado que se trataba de Rauron?
Tanto en tu caso como en el de Turambar (que ambos escribísteis en ese post)... lo cierto es que es estupendo seguir leyéndoos por aquí después de tanto y tanto tiempo
.
Pos eso... Un saludo
... como decían Siniestro Total

Bueno, en principio decirte que no hay un "límite de barbaridades"

Por cierto, miguelito, aprovecho para decirte la gran extrañeza (o mejor dicho enorme sorpresa)

Pos eso... Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...