Ver publicación (Arnor y Annuminas)
Ver tema#2 Respondiendo a: Fingolgin
Pues...
...Annúminas es seguro que fue restaurada por el Rey Elessar, pero acercar de Fornost y el resto no te puedo ayudar, sólo conjeturar con que es muy posible, dado que no pretendería Aragorn reconstruir Annúminas para luego dejarla aislada, ¿no crees?.
Namis!!
Pero se sabe si al final....
... se unieron los 2 reinos?? .... o se cedió alguno igual se les cedieron tierras a los Haradrims después de la Batalla del Pelennor?? ..... esas dudas me asaltan por las noches......... no puedo dormr.... NO PUEDO DORMIR AAAAARRRRGGGGG!!!!
Fingolfin tiene razón (nunca creí que diría esto) en que seguramente se restauró para ser habitada (o a lo mejor sirve de lugar de veraneo pa' los de Arnor o en toda la TM en general
)
PD: Que cambios hizo Elessar en Godor en la 4º edad??
PDD: MUCHOS MOJONES (Y TYURUNCITOS [o como se llamen]) EN LA GYMKANA.
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo septagesimo tercer mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
... se unieron los 2 reinos?? .... o se cedió alguno igual se les cedieron tierras a los Haradrims después de la Batalla del Pelennor?? ..... esas dudas me asaltan por las noches......... no puedo dormr.... NO PUEDO DORMIR AAAAARRRRGGGGG!!!!
Fingolfin tiene razón (nunca creí que diría esto) en que seguramente se restauró para ser habitada (o a lo mejor sirve de lugar de veraneo pa' los de Arnor o en toda la TM en general

PD: Que cambios hizo Elessar en Godor en la 4º edad??
PDD: MUCHOS MOJONES (Y TYURUNCITOS [o como se llamen]) EN LA GYMKANA.
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo septagesimo tercer mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)