La Edición Extendida presentada en la Comic Con
La noticia que muchos llevábamos esperando, por fin ha tenido lugar hoy. En la Comic Con ha sido presentada la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Tal y como nos anuncia TheOneRing.net. Tal y como dice el redactor de la noticia, los asistentes al evento se quedaron anonadados viendo las escenas de la edición extendida que se les mostraron. Bilbo 77, al que hemos de agradecer que nos haya enviado la noticia, también nos ha traducido las escenas que describe dicho redactor de la noticia. Eso sí, tened en cuenta que se trata de material extremadamente revelador. Gracias también a Alvaron por enviarnos el enlace a la web alemana hdr-see.de, en la que están apareciendo también los primeros comentarios sobre este privilegiado metraje.
Ah, por supuesto, durante dicha exhibición se anunció de nuevo que la Edición Extendida de El Retorno del Rey saldrá a la venta en diciembre.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La noticia que muchos llevábamos esperando, por fin ha tenido lugar hoy. En la Comic Con ha sido presentada la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Tal y como nos anuncia TheOneRing.ne...
Hola a todos.
...que se puedan ver en estos dias imagenes de esas escenas en internet como ha pasado otras veces??
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Elder
Creeis...??
Hola a todos.
...que se puedan ver en estos dias imagenes de esas escenas en internet como ha pasado otras veces??
Un saludo.
Yo creo firmemente que no, el año pasado tampoco se vio nada de lo mostrado en la Comic Con, aunque puede que esta vez al ser un vídeo exclusivo que no tendremos en DVD se filtre algún screener.
Pero nunca acierto con lo que creo, así que podemos estar tranquilos.
#3 Respondiendo a: Emurion
Mmm...
Yo creo firmemente que no, el año pasado tampoco se vio nada de lo mostrado en la Comic Con, aunque puede que esta vez al ser un vídeo exclusivo que no tendremos en DVD se filtre algún screener.
Pero nunca acierto con lo que creo, así que podemos estar tranquilos.
Ay... no hay nada que me haga más ilusión que un video así anticipando a lo que vamos a ver...
De todos modos, tndrán que sacar algo, chicos... Peter Jackson, a pesar de tener su clientela, no creo que espere que la gente compre esa edición sin saber lo que va a contener... Además son 80 euros, o así, tiene que decir o publicar algo.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ojalá...
Ay... no hay nada que me haga más ilusión que un video así anticipando a lo que vamos a ver...
De todos modos, tndrán que sacar algo, chicos... Peter Jackson, a pesar de tener su clientela, no creo que espere que la gente compre esa edición sin saber lo que va a contener... Además son 8...
¿Cuantos van a comprarla con los ojos cerrados? ¿Cuantos compraron las otras ediciones con los ojos cerrados sin ver un mísero vídeo o saber lo que contenía? Van a vender igual. Pero sí es cierto que no son las formas de New Line, así que al menos podemos esperar imágenes para dentro de poco.