hotel hobbit

Cerrado

Arin
Arin
no se si es aqui donde debe ir este post, espero que si

bueno, alla va!!
Y es que desde luego, el mundo te da sorpresas cada dia, y a veces encuentras unas cosas alucinantes (que seria yo sin el google d)
bueno,el caso es que buscando cosillas nuevas, he llegado a parar en una pagina de hoteles, donde OH!!! he encontrado un hotel, que se llama "The hobbit" y segun parece (lo que yo he entendido de mi chaputraduccion del ingles) todo es en estilo hobbit, las habitaciones ect,
Como me gustaria pasar unas vacaciones alli ^____^

http://www.londonandedinburghinns.com/Hobbit/index.asp
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#1 Respondiendo a: Arin

bueno, alla va!!
Y es que desde luego, el mundo te da sorpresas cada dia, y a veces encuentras unas cosas alucinantes (que seria yo sin el google d)
bueno,el caso es que buscando cosillas nuevas, he llegado a parar en una pagina de hotel...

El sueño tolkielindi XDXD...

...creo que es precisamente ese, de vivir aunque sea un pequeño tiempo a la manera de la Tierra Media...

Ojalá pudiera cumplirlo, pero de seguro debe costar un ojo de la cara.

Un saludo!!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bueno, alla va!!
bueno,el caso es que buscando cosillas nuevas, he llegado a parar en una pagina de hotel...

¿Y dónde está eso?

Cuando tenga un bolsillo bastante lleno voy, ¿quién no ha deseado vivir a lo hobbit alguna vez?

Por praderas verdes, con casas adaptadas a la naturaleza y no al revés, al aire libre respirando aire fresco, ... I WANNA BE A HOBBIT, OH YEAH! I WANNA BE A HOBBIT, HEY HEY!

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
liwen
liwen

bueno, alla va!!

Jajajaj, chulada!!! ¿nos vamos para allá todos juntitos?

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Y dónde está eso?

Cuando tenga un bolsillo bastante lleno voy, ¿quién no ha deseado vivir a lo hobbit alguna vez?

Por praderas verdes, con casas adaptadas a la naturaleza y no al revés, al aire libre respirando aire fresco, ... I WANNA BE A HOBBIT, OH YEAH! I WANNA BE A HOBBIT, HEY HEY!...

Pues según pone la página

que ha puesto Arin, está en el condado de Yokshire, Reino Unido, cerca de Leeds. En la página hay un mapa, indicando su situación.

http://www.londonandedinburghinns.com/Hobbit/map.asp

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

bueno, alla va!!

que dices¿?¿?

El verano que viene me voy para allá!!!

Como bien dice Eowyn Andrea: el sueño de todo tolkielindi......:P jajajajaja

Podriamos hacer una "vaquita" e irnos todos para alla un par de dias!!! (Proposicion para los miembros de esta web...:P jajajaja)

Saludos desde Bolsón Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

que dices¿?¿?

El verano que viene me voy para allá!!!

Como bien dice Eowyn Andrea: el sueño de todo tolkielindi......:P jajajajaja

Podriamos hacer una "vaquita" e irnos todos para alla un par de dias!!! (Proposicion para los miembros de esta web...:P jajajaja)

Saludos desde Bolsón C...

Ruby... (off-topic)

Ruby... ¿la gymkana? ¿No se supone que estás apuntada? Es que he visto que aún no has participado en el torneo. Te van a derrotar sin tan siquiera haber luchado

Te he enviado un e-mail. Léelo, por favor. Un saludote

(fin del off-topic )

El hotel no creo que sea muy caro. Tiene 2 estrellitas nada más, y no es muy grande... Y la verdad, no sé muy bien si lo de "The Hobbit" es sólo un reclamo, porque no veo que hagan referencia a Tolkien por ninguna parte

De todos modos, si alguien pasa por allí, que eche un vistazo

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#7 Respondiendo a: Leandro

Ruby... (off-topic)

Ruby... ¿la gymkana? ¿No se supone que estás apuntada? Es que he visto que aún no has participado en el torneo. Te van a derrotar sin tan siquiera haber luchado

Te he enviado un e-mail. Léelo, por favor. Un saludote

(fin del off-topic )

El hotel no creo que s...

Yaaap!! (off-topic)

Mmmmm, peroo, en el torneo creo que si he participado.. no¿? Puse mis datos y me dijo que lo tenia el dia 24 contra la mano de sauron. Esta bien??

La primera prueba no pude participar.... problemillas personales chungos.... sorryssss Leandrito... espero que sepas perdonarme :P (jo, que dramatico me ha quedado...)

En la proxima estaré alli
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
orwen
orwen

bueno, alla va!!

"The Hobbit are comfortably furnished in a homely cottage style"

yo creo que lo del nombre es un reclamo y ya está y que la decoración no tiene que ver mucho con los hobbits excepto si se tiene en cuenta que Tolkien se inspiró en la vida en la campiña inglesa para recrear el mundo hobbit
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |