Ver publicación (Imágenes de alta resolución)
Ver tema#4 Respondiendo a: Mithnáriel
Estooo XD
Te agradezco tu bondad, Durk, peroooo... el link que me das de LCDA es justamente el que te digo que no tiene el acceso a la versión ampliada de las fotos, las inhabilitaron para poder mantener el menú.
¿No hay alguien que las tenga?
Calma
Cuando guardas las imágenes, éstas son más grandes de lo que se ve en pantalla. Pero tienes razón, no son muy grandes y además tienen esas molestas letras blancas.
Dime exactamente qué fotos quieres y las buscaré en mi imagoteca; es muy probable que las tenga y tan grandes como pudieran ser. Por ejemplo, sé que tengo esa imagen de Arwen con las velas de fondo a un buen tamaño. Por cierto, preciosa imagen; lástima que me recuerde ciertas cosas...
Saludos.

Cuando guardas las imágenes, éstas son más grandes de lo que se ve en pantalla. Pero tienes razón, no son muy grandes y además tienen esas molestas letras blancas.
Dime exactamente qué fotos quieres y las buscaré en mi imagoteca; es muy probable que las tenga y tan grandes como pudieran ser. Por ejemplo, sé que tengo esa imagen de Arwen con las velas de fondo a un buen tamaño. Por cierto, preciosa imagen; lástima que me recuerde ciertas cosas...
Saludos.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)