Ver publicación (Imágenes de alta resolución)

Ver tema

Mithnáriel
Mithnáriel

#5 Respondiendo a: Durk

Calma

Cuando guardas las imágenes, éstas son más grandes de lo que se ve en pantalla. Pero tienes razón, no son muy grandes y además tienen esas molestas letras blancas.

Dime exactamente qué fotos quieres y las buscaré en mi imagoteca; es muy probable que las tenga y tan grandes como pudiera...

Imágenes...

Gracias, Durk, eres muy amable. Realmente esa imagen de Arwen tiene un juego de luces maravilloso, es preciosa. Una de las fotografías que quiero es esa, justamente; la otra es la de Arwen y Aragorn en el puente, la fotografía de tiro largo (salen ambos de pie y de cerca); la tercera sería la de Galadriel en la barca entre la niebla; y también la de Galadriel de la página 3, pues creo que esa en la que besa a Frodo de despedida ya la tengo :P La que no me interesa tanto, pero si la tienes bienvenida sea, es la de Arwen en Asfaloth levantando la espada cuando va a enfrentarse a los jinetes negros (pág. 3 igualmente). Lamento que no hayan buenas fotos de Legolas en alta resolución, es lo que más me interesaba Ya tengo todas esas
Mi mail está en la ficha y en mi firma, si tienes problemas con la capacidad me avisas.

Un gran saludo. Almarë, Tenna rato!

Mithnáriel
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...