Narsil
(Mensaje original de: pretywoman)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En el libro de la trilogia la espada es forjada de nuevo en el primer episodio sin embargo en la peli es forjada en el tercero. ¿Porque ha sido ese cambio?
Y le preguntas, y luego nos llamas, y nos lo explicas a los demas :P
No sé, supongo que quedará mejor para el guionista, lo mismo hay una respuesta pero yo no la conozco....
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
En el libro de la trilogia la espada es forjada de nuevo en el primer episodio sin embargo en la peli es forjada en el tercero. ¿Porque ha sido ese cambio?
... iba a servir para realzar la figura de Aragorn como Rey, su "transformacion" de harapiento montaraz a Señor de los Hombres del Oeste, de ahi que la entrega se realizara en la tercera parte... Al final ha quedado en agua de borrajas, la reforja es muy bonica y tal, pero la espada como Simbolo pasa totalmente desapercibida... Si en la version extendida se la menciona algo mas, y se le da un poco mas de publicidad puede que quede mejor, pero vamos, no creo que ocurra... ays, con lo bien que queda Aragorn en el libro con la navajita en la mano cada dos por tres, gritando aquello de "esta es la espada que fue rota reforjada de nuevo... bla bla bla... ayudame u oponte a mi... bla bla bla... por el poder de GraySkull..."
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
#3 Respondiendo a: Anónimo
En teoria...
... iba a servir para realzar la figura de Aragorn como Rey, su "transformacion" de harapiento montaraz a Señor de los Hombres del Oeste, de ahi que la entrega se realizara en la tercera parte... Al final ha quedado en agua de borrajas, la reforja es muy bonica y tal, pero la espada co...
Igual que en la versión de coleccionista de Las Dos Torres comenta un poco porque no pueso a Tom Bombadil (cosa que sigo sin entender ya que pienso que la parte de los tumularios y todo eso debe de estar muy guapo), también puede ser que lo explique en la de coleccionista de El Retorno del Rey.
(Mensaje original de: Turock)
...a la tercer película, creo yo.
Y también, claro, porque tenían que meter en algún lado a Arwen antes de que se case con él.
Saludos!!
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...